Bella Hadid se arrepiente de haberse sometido a cirugías plásticas

Bella Hadid abrió su corazón y reveló que se arrepiente de haberse operado cuando apenas era una adolescente

Bella Hadid se arrepiente de cirugías

Bella Hadid habló sobre sus inseguridades en una entrevista para la revista Vogue.  Crédito: Vittorio Zunino | Getty Images

Bella Hadid es actualmente una de las modelos más destacadas en la industria de la moda. Y después de años de desfiles y fotos de portadas, la supermodelo se sinceró sobre las cirugías estéticas y cómo las comparaciones con su hermana Gigi la afectaron.

En la edición de portada de abril de Vogue, Hadid dijo: “Yo era la hermana más fea. Yo era la morena. No era tan genial como Gigi, ni tan extrovertida. Eso es realmente lo que la gente decía de mí. Y, desafortunadamente, cuando te dicen las cosas tan muchas veces, simplemente lo crees”.

“Siempre me pregunto, ¿cómo una chica con increíbles inseguridades, ansiedad, depresión, problemas de imagen corporal, problemas para comer, que odia que la toquen, que tiene una intensa ansiedad social? ¿Qué estaba haciendo para entrar en este negocio?”

A los 14 años, Hadid fue víctima de sus inseguridades y se sometió a una rinoplastia, algo de lo que ahora se arrepiente. “Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, Hadid ha escuchado todos los rumores sobre que le levantaron los ojos, se rellenó los labios y se afiló la mandíbula, pero finalmente le gustaría dejar de lado los chismes.

“La gente piensa que me jodí por completo la cara debido a una foto mía cuando era adolescente luciendo hinchada”, dijo. “Estoy bastante segura de que no te ves igual ahora que cuando tenías 13, ¿verdad? Nunca he usado rellenos. Pongamos fin a eso. No tengo ningún problema con eso, pero no es para mí”.

Si bien los comentarios sobre su apariencia a lo largo de los años han sido dolorosos, Hadid dijo: “He tenido este síndrome de impostor en el que la gente me hizo sentir que no merecía nada de esto. La gente siempre tiene algo que decir, pero debo decir que siempre he sido incomprendida en mi industria y por las personas que me rodean”.


En esta nota

Bella Hadid
Más sobre este tema