Diseño de uñas: qué nail art elegir según tu signo zodiacal

Si no sabes cómo pintar tus uñas, deja que los astros definan tu próximo color de esmalte o tu diseño de uñas

color de uñas a elegir segun signo zodiacal

Elige el color de uñas perfecto según tu signo del zodiaco. Crédito: Shutterstock

La astrología es una valiosa guía para tu día a día, y en el ámbito de la belleza no podía dejar de estar presente.

Por ejemplo, sabemos que los virgos siempre serán más conservadores y elegantes en sus gustos de moda. Mientras tanto, los Escorpio son más arriesgados y vanguardistas.

Los regidos por Venus, Tauro y Libra, tienen un estilo y buen gusto innatos. Y así con el resto de los signos. Es fascinante ver cómo las características de tu personalidad se reflejan en tu estilo.

En cuanto al nail art, existen diseños para cada signo que representan a la perfección la esencia de su vibración cósmica.

¡Las estrellas pueden ser tu guía confiable cuando no estás seguro de cómo diseñar tus uñas! Echa un vistazo a continuación para descubrir tu nail art perfecto según tu signo zodiacal.

Signo de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Para los signos de fuego, recomendamos inclinarte hacia colores brillantes como un rojo o un naranja intenso. “Los signos de fuego probablemente se sentirán cómodos con un diseño que llame la atención o que sea un poco más llamativo”, dice la astróloga Alice Bell.

Los tonos de esmalte con brillo, las líneas onduladas y los patrones impresos también son una opción de diseño potencial para Leo y Sagitario.

Signos de tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Es probable que los signos de tierra se sientan como en casa con tonos más neutros, incluido un esmalte de uñas limpio y transparente, y diseños clásicos. “Quieren colores de uñas realmente prácticos y fáciles de usar”, dice Bell. “Descubrirán que los estilos de uñas tradicionales, como la manicura francesa, encajan bien”, agrega.

Signos de aire: Géminis, Libra, Acuario

Acuario y Géminis son dos signos que están dispuestos a seguir las tendencias de las uñas y probar diseños audaces. Libra es un poco extraño cuando se trata de los signos de aire, porque aprecian el arte y la belleza, están dispuestos a sumergirse en los diseños divertidos y extravagantes, pero mantendrán su diseño de uñas menos llamativo.

Signos de agua: Escorpio, Piscos, Cáncer

“Escorpio se siente atraído por los colores oscuros”, dice Bell, pero eso no necesariamente significa esmalte de uñas negro; podría ser un tono rojo intenso o un tono verde. Según Bell, Piscis se siente atraído por tonos similares: “Recomendaría algo como un púrpura reluciente para Piscis”, dice. Cáncer es el signo más atraído por la nostalgia, por lo que las tendencias del pasado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exit mobile version