Gloss facial: las mejores opciones para un look de maquillaje radiante

El gloss facial es una de las mejores formas de lograr un look de maquillaje húmedo

gloss facial 2022

El gloss facial dará ese efecto "dewy" a tu maquillaje. | Crédito: selfridges.com

La piel húmeda es una de las tendencias que ha enamorado a más de una, y si sientes que tu maquillaje no es lo suficientemente “dewy”, puedes agregar gloss facial para duplicar o triplicar el brillo en tu rostro.

Si nunca has oído hablar del brillo facial, no te preocupes. Es muy fácil de usar. De manera similar a como usas tu iluminador, puedes aplicar el gloss en las mejillas, la nariz y el arco de Cupido para lograr un look húmedo.

Incluso puedes agregarlo a tus párpados para un maquillaje gráfico, o aplicarlo sobre tu sombra de ojos favorita para una apariencia súper brillante. Entonces, si te sientes lista para desafiar a los dioses de la piel húmeda, querrás comprar los siguientes brillos faciales.


Gloss Pop Face & Eye Gloss de Morphe

mejor gloss facial
Crédito: morphe.com

Si estás buscando un brillo facial del que te enamorarás, Face and Eye Gloss de Morphe ($12) es para ti. “Aspecto de rocío natural inmediato y rostro resplandeciente. Cada amigo mío lo ha probado y se enganchó al instante. Se ve perfecto en todos”, escribió un usuario sobre el producto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Gloss facial Rose Glow de Revlon

mejores brillos faciales
Crédito: Walmart

Rose Glow Gloss de Revlon ($10) puede hacerlo todo. Hidrata, es una prebase increíble para tu maquillaje y puedes ponerlo encima de tu maquillaje para lograr el mejor aspecto húmedo. Desde su sensación refrescante hasta las perlas iridiscentes, te enamorarás de este gloss facial de Revlon en cada paso de tu rutina de belleza.


Skin Gloss de Revolution Beauty

Crédito: revolutionbeauty.us

Dale brillo a todo tu cuerpo con Face and Body Gloss de Revolution ($7.50). Tendrás un brillo que parece irradiar desde adentro una vez que lo apliques.


Gloss facial de Gucci

gloss facial como se usa
Crédito: selfridges.com

En cuanto a los brillos faciales, Lumière de Gucci ($22) se inclina hacia el lado más sutil. Agrega un rocío natural muy suave que se derretirá directamente en tu piel. Este es un gran brillo facial para aquellos que recién comienzan y quieren sumergirse en la tendencia.


Glow Face de Patrick Ta

Crédito: patrickta.com

Cuando se trata de brillo facial, no deseas que un residuo pegajoso cubra tus poros durante todo el día. Es por eso que Major Glow Face Gloss de Patrick Ta ($38) es una opción ideal con su fórmula de gel ligero. El acabado ligeramente rosado le dará a tu piel el más leve toque de un brillo bronceado.


Más sobre este tema