Sarah Jessica Parker confiesa que también ha usado bolsos de imitación

Sarah Jessica Parker dio un repaso a algunos de sus looks icónicos, y recordó que en alguna ocasión usó un bolso de diseñador falso para disimular su embarazo

Sarah Jessica Parker bolso imitación

Sarah Jessica Parker recordó sus mejores y peores looks en un video de Vogue.

Carrie Bradshaw jamás permitiría que alguien la descubriera con una prenda de imitación. Ni siquiera cayó en la tentación de comprarse una copia de un Fendi en Los Ángeles que incluso ella misma reconocía que era idéntico al original, pero Sarah Jessica Parker no puede decir lo mismo.

La actriz acaba de confesar que en una ocasión utilizó un bolso falso de la exclusiva marca Hèrmes, pero para ser justos, lo hizo como parte de su trabajo y a petición de la legendaria estilista de ‘Sex and the city’, Pat Field, en un episodio de la quinta temporada.

“Ella conocía a alguien que le preguntó si quería un Birkin falso porque podía conseguírselo”, ha explicado Sarah Jessica en el vídeo que ha grabado para Vogue recordando algunos de sus looks más icónicos.

En su defensa, en aquel momento Pat y Sarah estaban desesperadas por encontrar formas de disimular el embarazo de la estrella frente a las cámaras y ese accesorio XXL parecía en principio la solución perfecta, aunque su origen fuera muy dudoso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ese bolso tenía un trabajo que hacer, solo uno, y lo hizo muy mal. Quizá si hubiese sido un auténtico Hèrmes habría funcionado mejor”, ha lamentado la intérprete para desvelar que no dio resultado.

Al menos el vestido de color verde que se puso con la falsificación sí era auténtico y pertenecía a la entonces popular marca Juicy Couture.


En esta nota

Sarah Jessica Parker
Más sobre este tema