Premios Lo Nuestro 2022: las mejores vestidas de la noche

La noche del jueves se realizó la entrega de Premios Lo Nuestro 2022 y las celebridades llegaron al evento con impresionantes vestidos

mejores vestidos premio lo nuestro 2022

Paulina Rubio usó un atuendo con transparencias en el Premio Lo Nuestro 2022. Crédito: Getty Images

La noche del jueves 24 de febrero, se llevó a cabo una edición más de Premios Lo Nuestro. Bad Bunny fue el gran ganador en este 2022. Aunque no estuvo presente en los premios, el cantante ganó seis trofeos, incluido el de álbum del año. Le siguieron en varios triunfos Calibre 50, Camilo, CNCO, Grupo Firme, Karol G y J Balvin con tres cada uno.

Además, se entregaron reconocimientos especiales a Paulina Rubio (“Premio a la Trayectoria”), Maluma (“Ídolo Global”) y Farruko (“Premio Lo Nuestro a la Excelencia Urbana”).

Pero antes del gran evento, las celebridades latinas desfilaron por la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro, y lo hicieron luciendo impresionantes vestidos.

Mira a continuación a las mejores vestidas de Premios Lo Nuestro 2022.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Alejandra Espinoza

La conductora mexicana, anfitriona de Premio Lo Nuestro, lució como toda una princesa en un vestido “dorado líquido” strapless del diseñador Rubin Singer. El vestido de satén es de escote profundo y fue complementado con una gargantilla como accesorio.


Paulina Rubio

La cantante llegó a Premio Lo Nuestro luciendo un atuendo de dos piezas: un crop top y una maxifalda con acabados en pedrería. Las piezas con transparencias son de la diseñadora dominicana Giannina Azar.


Yuri

Yuri fue una de las conductoras del Premio Lo Nuestro 2022. La cantante mexicana paseó por la alfombra magenta con un vestido de Giannina Azar, el cual destacó por sus acabados brillantes y un olán transversal que llegaba hasta el hombro.


Angélica Vale

Angélica Vale regresó a las alfombras y acudió a Premio Lo Nuestro ataviada en un elegante vestido de David Salomón en blanco y negro con estampado floral.


Evaluna Montaner

Evaluna Montaner acudió al evento con un jumpsuit color negro que hacía lucir su vientre a su máximo esplendor. Evaluna llegó a Premio Lo Nuestro acompañada, obviamente, de Camilo.


Anitta

Anitta acaparó todas las miradas con un diminuto vestido negro con escote asimétrico de Valentino, el cual lució con unas seyx medias y guantes color negro.


Lele Pons

Lele Pons fue una de las celebridades que más se arriesgó con su look, al legar con un diseño de Tony Ward en color verde limón compuesto por un top, falda estilo princesa y guantes.


Natti Natasha

La cantante llegó a la premiación con un elegante mini vestido drapeado que además contaba con una cola lateral. Natti complementó su look con aretes de declaración y un maquillaje nude.

En esta nota

Alejandra Espinoza Anitta Evaluna Montaner
Más sobre este tema