El estilo de Alejandra Espinoza, la conductora mexicana que será anfitriona de Premios Lo Nuestro 2022

Alejandra Espinoza será la anfitriona de los Premios Lo Nuestro 2022

estilo de alejandra espinoza

Alejandra Espinoza ya ha sido anfitriona del Premio Lo Nuestro.  Crédito: Getty Images

Alejandra Espinoza será la anfitriona de Premios Lo Nuestro 2022. Nuevamente, la mexico-americana será la encargada de dirigir el evento, ya que en 2019 cumplió con el mismo papel.

En 2015, la conductora de televisión había sido presentadora de una categoría por lo que ya tiene mucha experiencia en el escenario de Premios Lo Nuestro.

Alejandra Espinoza actualmente se encuentra realizando su primer protagónico en la telenovela Corazón Guerrero. Es una reina de belleza, ganó el concurso de Univisión Nuestra Belleza Latina en 2007, mismo que también ha conducido.

Recientemente Alejandra estuvo hospitalizada debido a que sufrió de parálisis facial y pérdida de la vista en un ojo. Luego de la intervención, la presentadora afirmó que los médicos que la atendieron fueron poco profesionales al punto de poner en riesgo su salud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los Premios Lo Nuestro 2022 se llevará a cabo el 24 de febrero, mientras tanto, echemos un vistazo al estilo de Alejandra Espinoza.

Looks monocromáticos

Alejandra Espinoza se ha subido a la tendencia de los atuendos monocromáticos, los cuales destacan por su intensidad y al mismo tiempo seriedad. En diversas ocasiones, la conductora ha publicado fotos de sus looks en capas usando una solo grupo de colores.

2- Atuendos con blazers

Para dar ese toque formal y elegante, Espinoza recurre a una de las piezas más queridas de las amantes de la moda: los blazers. La reina de belleza ha usado blazer con shorts y pantalones por igual.

3- Vestidos brillantes

En sus cuatro participaciones en los Premios Lo Nuestro, ya sea como presentadora de categoría o anfitriona, Alejandra Espinoza ha destacado con sus impresionantes vestidos, los cuales cuentan con aplicaciones en lentejuelas o pedrería [desliza sobre las fotos para ver las distintas piezas].

4- Sporty

La conductora de televisión es fanática de la vida fitness, lo cual es notorio en sus marcados abdominales, así que con mucha frecuencia publica fotos en ropa deportiva muy bien combinada con crop tops o hoodies.

5- Mini vestidos

Si algo queda claro al navegar por el perfil de Instagram de Alejandra Espinoza, es que ama mostrar su piel en hermosos mini vestidos. Ya sean florales, con brillos o sin estampados, la presentadora mexicana consiente a sus fans con fotos en pequeñas piezas que dejan ver su trabajada figura.


En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema