Karol G posa sin maquillaje en la portada de Vogue

Karol G volvió a mostrarse lo más natural posible: En la portada de la revista Vogue para su edición en México, la cantante está con cara lavada para inspirar a sus fans

Karol G sin maquillaje revista vogue

Karol G prefirió mostrarse al natural en su primera portada para Vogue.  Crédito: Getty Images

Karol G se ha convertido en un estandarte del amor propio para las mujeres latinas. La cantante frecuentemente se muestra sin maquillaje y luce su cuerpo al natural, sin importarle las críticas.

Por norma general, las estrellas femeninas de la música urbana se presentan siempre en público luciendo una imagen excesiva, con una manicura extralarga, pelucas de colores y atuendos que resaltan sus figuras curvilíneas.

Sin embargo, Karol G ha querido dejar de lado toda esa parafernalia para su primera portada en la prestigiosa revista Vogue, prefiriendo mostrarse al natural. La cantante colombiana aparece en la edición mexicana de la biblia de la moda con la cara lavada para hablar de sus sueños en el terreno profesional y de las presiones que aún soportan las mujeres a la hora de comportarse de una forma determinada o ceñirse a unos cánones de belleza imposibles.

“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo ‘debemos’ lucir, o debemos vernos según el estándar social … En esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… Valorar quiénes somos por encima de cómo nos vemos. MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE”, escribió Karol G al compartir con sus fans la tapa de la revista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si mucho o poco, algo de lo que yo diga o haga puede inspirar a las mujeres a que se desinhiban, a que vivan tranquilas, a que se liberen, eso es muy especial para mí, porque cuando yo lo logré internamente, fue algo que me llevó a otro nivel”, reconoce ella, que ha predicado con el ejemplo con este reportaje fotográfico.

Karol ha emulado así a la mismísima Gisele Bündchen, que también prescindió de su maquillador de confianza antes de posar para Vogue Italia en 2018.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema