5 colores de esmalte que serán tendencia en la primavera 2022

Si buscas un cambio en tu look, puede ser en tus uñas con los colores de esmaltes que serán tendencia en primavera 2022, los expertos en uñas predicen qué tonos predominarán

colores de uñas tendencia primavera 2022

El lavanda es uno de los colores tendencia en esmaltes para primavera 2022. Crédito: Unsplash

Una nueva estación se acerca y con ella puedes agregar algunos cambios a tu vida, ya sea con un nuevo color de pelo o tono para tus uñas acorde a las tendencias en colores de esmalte para la primavera de 2022.

Una de nuestras cosas favoritas cuando sentimos la necesidad de cambiar es hacer pequeños cambios en nuestras rutinas de belleza y la forma más fácil de hacerlo es agregar nuevos colores de esmalte de uñas a nuestro cajón.

Entonces, ¿cuáles son los colores de esmalte de uñas que estarán de moda esta primavera? Los manicuristas profesionales tienen la respuesta. Desde toques de color brillantes hasta metálicos relucientes, echa un vistazo a sus predicciones de colores de uñas para la primavera de 2022.

1- Verde menta y tonos blancos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“2022 se trata de ser aventurero con colores vibrantes”, dijo a Popsugar la famosa artista de uñas Queenie Nguyen. Algunos de los tonos más populares que predice que serán tendencia esta primavera incluyen tonos verde menta, blanco y dorado brillante o rose gold.

La manicurista Nadine Abramcyk, cofundadora de Tenoverten, está de acuerdo y dice: “Vemos a muchos de nuestros clientes mezclando y combinando tonos de esmalte, ya sea para una u otra o con un tono diferente para cada mano, [pero a la gente] le encanta un toque de color brillante para primavera.”

2- Lavanda

Tanto Nguyen como Abramcyk dicen que los pasteles también serán tendencia para la primavera. “Los pasteles son una excelente manera de aprovechar el color de una manera más suave”, dice Abramcyk. “Pase lo que pase, siempre vemos a nuestros clientes gravitar hacia estos tonos a medida que cambia la temporada”.

El tono pastel que será tendencia para la primavera de 2022 es el lavanda, gracias a que el color “Very Peri” es el color del año.

3- Azul celeste

“Nunca puedes equivocarte con este tono clásico, y definitivamente estamos viendo un resurgimiento de la manicuras azules esta temporada a medida que más personas adoptan el color claro y nítido”, dice Rachel Apfel Glass, fundadora del estudio de uñas Glosslab en Nueva York.

4- Rojos intensos

Todos los expertos predicen que los rojos grandes y brillantes harán una gran reaparición en la primavera de 2022. Y no es el típico rojo rosado el que llamará la atención, sino un rojo anaranjado. Los rojos de esta primavera tienen que ver con la energía alegre que viene con la estación más cálida.

5- Bígaro

El bígaro, un color azul pastel intermedio entre el color celeste y el lavanda, será un tono de esmalte de uñas que debes probar en 2022, según Rita Remark, educadora principal global de Essie. Ella espera ver a la gente inclinarse hacia las versiones atrevidas y apagadas del bígaro (también conocido como periwinkle) para simbolizar la confianza, la calma y la energía.


Más sobre este tema