Remedios caseros: cómo hacer una crema para adelgazar con Vick Vaporub y alcanfor

Las cremas para adelgazar generalmente contienen ingredientes naturales que conducen a la quema de grasa

crema abdomen

Puedes hacer una crema para adelgazar casera con Vicks Vaporub y alcanfor Crédito: Shutterstock

Las cremas para bajar de peso, también conocidas como cremas para adelgazar, queman los depósitos de grasa y previenen la formación de celulitis.

Las cremas para adelgazar son frecuentes en la industria cosmética. Desde cremas adelgazantes que prometen ayudar a eliminar el exceso de peso al instante, hasta eliminar la grasa de forma permanente y restaurar la figura, las variedades son muchas y, a menudo, confusas.

¿Funcionan realmente las cremas para adelgazar?

Las cremas para adelgazar son solo complementos de tu régimen principal de ejercicio y alimentación adecuada. Según estudios, podrían ayudar a maximizar los resultados. Los ingredientes disponibles en las cremas pueden atacar la grasa para liberarla en el torrente sanguíneo. Después, se utilizará para producir energía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas cremas no producen resultados rápidos ya que actúan progresivamente. Las cremas inducen un efecto lipolítico y deshidratan las células para desalentar la acumulación de grasa.

Las cremas adelgazantes generalmente contienen varios ingredientes que se dirigen a los receptores de grasa para evitar un mayor almacenamiento de la misma. Una vez absorbido por la piel, ayuda a promover la quema de grasa, estimula la circulación linfática y previene el desarrollo de grasa nueva.

Si bien hay personas que son escépticas de lo que parece ser un camino más fácil para perder peso, ayuda en el proceso de adelgazamiento cuando se combina con una dieta adecuada y un régimen de ejercicio saludable.

También puedes aumentar la eficacia de tu crema para adelgazar masajeándola en lugar de simplemente untarla y dejarla como está. Sin embargo, todo se reduce a los ingredientes de su producto adelgazante, ya sea una crema anticelulitis, un aceite adelgazante o una crema para el contorno corporal.

Receta para hacer una crema para adelgazar con Vick Vaporub y alcanfor

Los ingredientes disponibles en las populares cremas para quemar grasa son en su mayoría naturales y orgánicos. No contienen ningún producto químico nocivo. Las cremas incluyen en su mayoría aceite de semilla de uva, eucalipto, cítricos de limón, aloe vera, semillas de guaraná, mentol y aparejo de toronja, entre otros.

La crema con Vick Vaporup y alcanfor ayuda a quemar grasa mediante un efecto frío y de calor a nivel superficial al estimular la circulación sanguínea y favorecer la disolución de las grasas almacenadas.

Ingredientes:

  • 8 cucharadas de Vick Vaporub
  • 3 cucharadas de alcohol etílico
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • media pastilla de alcanfor

Preparación:

  1. Desintegra la pastilla de alcanfor hasta que sea un polvo fino
  2. Agrega Vick Vaporup, el alcohol y el bicarbonato
  3. Mezcla los ingredientes y guarda la crema en un recipiente con tapa
  4. Aplica cubriendo el área con papel transparente (papel de film) y deja actuar durante al menos unos 20 minutos.

Más sobre este tema