Presidents’ Day: 10 productos de belleza que puedes comprar con descuento durante este fin de semana largo

El feriado del Día de los Presidentes 2022 viene con grandes ofertas en productos de maquillaje y cuidado de la piel

ofertas belleza presidents day 2022

En las ofertas del President's Day 2022 encontrarás labiales, serums y más. Crédito: Diana Ruseva | Unsplash

El Día de los Presidentes puede no ser el día festivo más glamuroso, pero para muchos significa un fin de semana de tres días y encontrar buenas ofertas. Muchas marcas y tiendas ofrecen descuentos durante todo el fin de semana previo al lunes, incluidos algunos de nuestros sitios más frecuentados como Ulta Beauty y Sephora.

El fin de semana del Presidents’ Day está repleto de ofertas increíbles, incluso en productos de belleza como maquillaje, cuidado de la piel y cuidado del cabello: encontramos descuentos en marcas como Huda Beauty, Fenty Beauty, Herbivore y más.

Ahora es tu oportunidad de probar algo nuevo o abastecerse de algunos de los favoritos de belleza a buen precio. Después de todo, ¿quién puede resistirse a un fin de semana de descuentos? Reunimos los mejores productos de belleza en oferta para el feriado del Día de los Presidentes, que en 2022 se celebra el 21 de febrero.


Corrector de alta cobertura de Huda Beauty

ofertas maquillaje presidents day 2022
Crédito: Sephora

Si está buscando un corrector de cobertura total, el corrector de alta cobertura The Overachiever de Huda Beauty ($15, originalmente $30) es una excelente opción para todo tipo de piel. Puede ayudar a cubrir imperfecciones y puntos oscuros e incluso iluminar el área debajo de los ojos. Tiene un acabado mate y viene en 20 tonos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Serum con cúrcuma y vitamina C de Andalou Naturals

ofertas belleza presidents day 2022
Crédito: Ulta

Con vitamina C y cúrcuma, el suero iluminador de cúrcuma de Andalou Naturals ($20, originalmente $27) es excelente para atenuar las manchas oscuras y emparejar el tono de la piel. También contiene ácido hialurónico y aceite de espino amarillo para hidratar.


Pro Filt'r Hydrating Longwear Foundation de Fenty Beauty

Crédito: Fenty Beauty

Si tienes la piel seca o prefieres un acabado natural e hidratado, Pro Filt’r Hydrating Longwear Foundation de Fenty Beauty ($13,originalmente $38) es una oferta que no puedes dejara pasar. Es una base de cobertura media a completa, ligera y de larga duración. Con 50 tonos, encontrarás tu combinación perfecta.


Set con rodillo de jade de Herbivore

ofertas dia presidentes 2022
Crédito: Nordstrom

Norsdtrom actualmente tiene descuentos de hasta el 60% de descuento. Encontrarás excelentes ofertas en marcas queridas como Herbivore, Shiseido y Peter Thomas Roth. Este trío para el cuidado de la piel de Herbivore ($31, originalmente $43) incluye un rodillo de jade para reafirmar la piel, un aceite facial para calmar y un serum de bakuchiol (una alternativa natural al retinol que no irrita).


Rímel a prueba de agua de L'Oreal Paris

A Bestselling Mascara: L'Oréal Voluminous Lash Paradise Waterproof Mascara
Crédito: Ulta

Compra el rímel a prueba de agua Voluminous Lash Paradise de L’Oréal ($8, originalmente $12) si te encantan las pestañas voluminosas. Este rímel alargará cada vello mientras lo levanta para una apariencia voluminosa en solo una o dos pasadas.


Hidratante corrector del tono con SPF 30 de Origins

0

Crédito: Sephora

Este humectante protector para el día con SPF de Origins ($37, originalmente $62) es ideal para tratar la decoloración facial. La sección de ofertas de Sephora es similar a un tesoro oculto de productos que son demasiado buenos para ser verdad, ¡pero lo son!


Set de esmaltes de Deborah Lippmann

A Nail Set: Deborah Lippmann Beautiful Dirty Rich Gel Lab Pro Nail Polish Set
Crédito: Nordstrom

El set de esmaltes de uñas Beautiful Dirty Rich Gel Lab Pro de Deborah Lippmann ($32, originalmente $45) es todo lo que necesitas para obtener manicuras y pedicuras versátiles en casa. Es tan brillante como una manicura en gel pero sin daños. Viene con nueve esmaltes en acabados brillantes y mate.


Bálsamo con color de Honest Beauty

ofertas maquillaje dia del presidente 2022
Crédito: Ulta

Dale a tus labios hidratación y un toque de color con Honest Beauty Tinted Lip Balm ($7, originalmente $9). Tiene aceite de aguacate que ayudará a mantener tus labios hidratados durante todo el día. Viene en siete colores translúcidos.


Hidratante para el cuello de IT Cosmetics

Crédito: Ulta

Para cuidar tu piel en invierno, esta crema hidratante de IT Cosmetics ($27, originalmente $54) transformará la apariencia de tu cuello, escote y pecho al reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y mejorar la elasticidad de la piel con su fórmula con manteca de karité y el Complejo Tri-Estructural compuesto por elastina, colágeno y ácido hialurónico.


Labial mate de Bite Beauty

Bite Beauty - Power Move Hydrating Soft Matte Lipstick Sugar Buns 0.14 oz/ 4 g Clean at Sephora
Crédito: Sephora

El lápiz labial mate Power Move de Bite Beauty ($17, originalmente $ 28) es un labial formulado con manteca de cacao para que no se sequen los labios. Tiene una fórmula resistente a la decoloración con una recompensa de color de alto pigmento. Viene en una variedad de colores, incluidos rojos, marrones, neutros, rosas e incluso corales.


Más sobre este tema