Jennifer Aniston dio un vistazo a su rutina de ejercicios, pero sus mascotas la interrumpieron
Jennifer Aniston compartió un peculiar video donde está haciendo ejercicio en casa, sin embargo, la rutina se ve interrumpida por sus dos perros que intentan jugar a su lado
Cuando piensas en las celebridades haciendo ejercicio, es posible que te venga a la mente un gimnasio en casa muy bien equipado, con buena iluminación y sin distracciones.
Entonces, cuando Jennifer Aniston compartió un vistazo poco común a su rutina de ejercicios, obviamente cumplió con las expectativas: tiene una excelente iluminación, plantas que se asoman a través de las ventanas y pesas apiladas en sus lugares.
Pero desde hace tiempo, las celebridades son como cualquier otra personas. Como sabe muy bien cualquiera que haya hecho ejercicio dentro del alcance de un animal, las mascotas están fascinadas con los ejercicios.
Y a los perros de Jennifer Aniston les pasa lo mismo. La actriz compartió un video que la mostraba haciendo un entrenamiento con pesas rusas, que también incluía cameos de dos de sus perros, Clyde y Lord Chesterfield.
Aniston está en el piso tratando de hacer abdominales mientras Clyde y Lord Chesterfield están jugando junto a sus pies.
Para crédito de Aniston, ella no deja que los perros la distraigan de hacer su entrenamiento. Esperemos que más adelante la actriz comparta más videos haciendo ejercicio con sus bellas mascotas a un lado.