Luna de nieve: 5 cosas que puedes hacer para lidiar con la energía de la luna llena de febrero

La luna de nieve de febrero 2022 es un momento que ayudará a explotar tu lado más creativo, así como las pasiones más profundas

como lidiar con la energia de luna llena febrero 2022

La luna llena de febrero 2022 te pondrá en contacto con tus pasiones. Crédito: Arun Regi Alex | Unsplash

La luna llena de febrero de 2022, que sale el 16 de febrero justo después del Día de San Valentín, nos pondrá en contacto con nuestras pasiones y nos brindará la oportunidad de dejar ir cualquier cosa que se interponga en el camino de nuestra confianza.

Astrológicamente, las lunas llenas son conocidas por llevar las emociones, la energía y las tensiones a un punto de ebullición, por lo que es posible que notemos más dramatismo en nuestras vidas durante estos períodos.

Sin embargo, la energía de la luna llena también se puede aprovechar para ayudarnos a dejar ir cosas, llevarlas a su fin o dar un impulso a nuestros proyectos. La luna llena de febrero de 2022 en particular tiene lugar junto con algunas conexiones planetarias muy especiales, lo que hace que su poder sea aún más intenso.

Significado espiritual de la luna de nieve

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según el Farmer’s Almanac, la luna de nieve es un apodo tradicional que se le da a las lunas llenas que tienen lugar en febrero. Este apodo proviene del hecho de que febrero a menudo trae más nevadas en los Estados Unidos que cualquier otro mes del año.

Otros apodos comunes para este ciclo lunar incluyen Hungry Moon o Bony Moon en referencia a las fuentes de alimentos que son difíciles de encontrar en este punto de la temporada de invierno. Los apodos de la luna llena de febrero hacen referencia a la nieve y la escasez, pero el significado espiritual de esta lunación se trata de superar estos desafíos.

También podemos mirar a la astrología de la luna llena de febrero para darnos una idea de su simbolismo místico. Teniendo lugar en el signo de fuego Leo (que está regido por el sol), este momento lunar ilumina los temas de la pasión, la creatividad y la confianza.

Descubriremos que nos sentimos hambrientos de amor y animados por el entusiasmo. El significado espiritual de la Luna de Nieve nos enseña que al avivar nuestro fuego interno y mantener encendida la llama de nuestras pasiones, siempre podemos sentir calidez y abrazar la abundancia, incluso cuando el mundo exterior es frío y los recursos se sienten escasos.

Junto a la luna llena, el planeta del amor Venus y el planeta del sexo Marte se unirán en un aspecto de conjunción el mismo día. Esta alineación apasionada promete ayudarnos a abrirnos a nuevos comienzos en el romance y las relaciones con un sentido de equilibrio más sólido.

Cómo trabajar con la energía de la luna llena de nieve

Entre la energía del Día de San Valentín, la sensual conjunción Venus-Marte y la luna en el coqueto signo de fuego Leo, la Luna de Nieve es un momento magnífico para manifestar más amor, romance o relación mágica en tu vida.

Es un buen momento para trabajar con cualquier actividad que te ponga en contacto con tu sensualidad y tu lado apasionado se alinee maravillosamente con los temas astrológicos de esta luna llena.

que hacer durante luna de nieve
La luna llena es un momento ideal para consentirte. Crédito: Camille Brodard | Unsplash

1- Ponte creativo

Los Leo están regidos por la quinta casa de la creatividad, por lo que esta lunación es el momento perfecto para explorar tu lado creativo. Haz tiempo para pintar, bailar, cantar o, mejor aún, probar suerte en una nueva forma de arte. Esta luna llena tiene que ver con la autoexpresión artística.

2- Consiéntete

Hay una razón por la que los Leo son sensuales y audaces, pero se debe en gran parte a que la quinta casa también se ocupa del placer. Es un buen momento para disfrutar del cuidado personal con un baño a la luz de las velas o una noche de spa, lo que sea que satisfaga tus necesidades más profundas.

3- Aumenta tu confianza

Esta lunación es una gran oportunidad para elevarte a ti mismo. Intenta repetir afirmaciones positivas, escribiéndote una carta de amor, destacando tus fortalezas y expresando gratitud por tu vida en el espejo o a través de un diario.

4- Ve a una cita sola

El sol, también conocido como el regente de Leo, tiene que ver con la identidad y el ego. Conócete a ti mismo en un nivel más profundo al ir a un una cita para tomar un café, probar un nuevo restaurante u otra actividad en la que puedas estar presente y consciente de ti mismo.

5- Ayuda a los demás

Entretener a una multitud es lo que Leo hace mejor. Pero en lugar de absorber toda la atención, trata de animar a los demás también. Apoya a tus amigos o felicita a un extraño. Tu luz brilla más cuando puedes compartirla con los que te rodean.


En esta nota

luna de hoy
Más sobre este tema