Adidas busca “normalizar los senos en todas las formas y tamaños” en un nuevo y controversial anuncio

Adidas lanzó una nueva campaña que muestra senos de mujeres reales con la finalidad de promover la diversidad de cuerpos y la inclusividad para los sujetadores deportivos de la marca

adidas campaña senos sujetadores deportivos

Adidas quiere hacer ropa más inclusiva para todos los cuerpos. | Crédito: Adidas

Adidas acaba de lanzar un nuevo anuncio que promueve una gama más amplia e inclusiva de tamaños de senos. La marca anunció su próxima colección de sujetadores deportivos al compartir un collage de senos diversos en Twitter.

“Creemos que los senos de las mujeres en todas las formas y tamaños merecen soporte y comodidad. Por eso, nuestra nueva gama de sujetadores deportivos contiene 43 estilos, para que todos puedan encontrar el ajuste adecuado para ellos”, escribió la marca de ropa deportiva.

El Día de San Valentín se lanzarán 43 estilos de sujetadores, incluidos 32 sujetadores deportivos, en cuatro categorías: correr, entrenar, estudio (yoga) y para todos los días, con el objetivo de apoyar los senos de las personas en cada actividad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Dado que las necesidades de las mujeres han sido históricamente desatendidas cuando se trata de ropa deportiva diseñada para la forma femenina, hoy Adidas presenta su nueva y extensa colección de sujetadores deportivos después de someterse a una extensa investigación, desarrollo y múltiples etapas de prueba”, dijo la marca en un comunicado de prensa.

“Existe una brecha de datos considerable en lo que respecta al desarrollo de sujetadores deportivos, por lo que trabajamos con expertos en salud mamaria de la Universidad de Portsmouth, para desafiarnos a nosotros mismos e impulsar nuestra innovación para satisfacer mejor las necesidades de nuestra comunidad atlética femenina. El sujetador deportivo equivocado puede tener un impacto serio en el rendimiento y la eficiencia”, afirma Amy Charlton, directora senior de productos de Adidas, en el comunicado de prensa antes mencionado.

La campaña apela a un sentido de inclusión y una celebración de la positividad corporal, y aunque algunos usuarios de redes sociales la desaprobaron, otros la recibieron de forma positiva.

“Es increíble normalizar el cuerpo femenino por completo y brindar el apoyo que nuestro cuerpo realmente pide”, escribió una mujer en los comentarios en Instagram.

Antes del lanzamiento del 14 de febrero, puede obtener una vista previa de los estilos de la colección impulsada por la investigación en el sitio de Adidas.


Más sobre este tema