ColourPop Secret Admirer: la colección de maquillaje de la marca para celebrar Valentine’s Day

Para celebrar el Día de San Valentín, Colourpop lanzó una colección de maquillaje que cuenta con productos llenos de color y que además te darán un brillo especial

colourpop valentines day coleccion 2022

Colourpop lanzó la colección Secret Admirer para San Valentín 2022.| Crédito: Colourpop

Con o sin pareja, el Día de San Valentín nos encanta porque es una fecha para consentirnos. Y algo que realmente hace que nuestros corazones se aceleren es el maquillaje. Este año, ya sea que tengas un nuevo amor o seas tu propio San Valentín, ColourPop tiene algo para hacer que el 14 de febrero sea muy especial: una nueva colección para Valentine’s Day.

La colección Secret Admirer de ColourPop Valentine’s Day te hará sentir el amor con sus artículos en rosa, rojo y estampados de besos.

La línea está lista para hacerse cargo de toda tu rutina de belleza, desde la hidratación hasta los toques finales. Ya sea que te guste el maquillaje ligero y alegre, quieras apilar los tonos rosados ​​para una apariencia súper gráfica o disfrutar de algo intermedio, puedes hacerlo todo con la línea del Día de San Valentín de ColourPop. No importa lo que quieras hacer, Secret Admirer está aquí para ayudarte a brillar al máximo con sus fórmulas limpias y súper brillantes.

Más allá de las fórmulas en las que confías y el maquillaje que ya conoces, la línea del Día de San Valentín de ColourPop es prácticamente un accesorio en sí mismo. Si alguna vez soñaste con aplicar tu rubor desde un compacto en forma de corazón después de cepillarte el cabello con un cepillo con la misma forma, definitivamente la colección es para ti.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La línea Secret Admirer presenta casi 20 productos, todos hechos con amor. Para comenzar, puedes usar Good Together Duo ($20), que incluye un gel humectante y una máscara de labios de fresa para rellenar e hidratar. Puedes seguir tu rutina con el aceite brillante SOL ($10). Tiene aceites de coco, argán y marula para nutrir profundamente y dejarte con un brillo playero.

Como de costumbre, hay una paleta con nuevas sombras de ojos incluidas. La paleta Secret Admirer ($14) tiene malvas, rosas intensos y marrones neutros para satisfacer todas tus fantasías. Como todas las paletas de ColourPop, hay una mezcla de tonos mate y brillantes.

También puedes crear un momento mágico combinando tu rubor con tus labios, porque el lanzamiento de ColourPop incluye seis rubores en polvo prensados ​​($10) con seis cremas para labios a juego ($8). Los rubores en forma de corazón se pueden construir para lograr tu rubor ideal, y los Crèmes tienen un acabado mate audaz para tus mejillas.

El amor no tiene que parar ahí. Ahora que tu maquillaje está listo, puedes completar tu look del Día de San Valentín con el cepillo para el cabello Mystery Date ($10) y las pinzas para el pelo con forma de corazón ($10).

La colección del Día de San Valentín de ColourPop oscila entre $8 y $20 y salió a la venta el 27 de enero en ColourPop.com.



Más sobre este tema