Adamari López, espectacular en traje de baño en la tapa de Hola a los 50 años

Adamari López hizo una sesión de fotos para la revista Hola!, donde posó en traje de baño, algo que la conductora y actriz no había hecho en muchos años

adamari lopez portada revista hola

Adamari López lució radiante en su sesión de fotos para Hola! USA. | Crédito: Mezcalent

Adamari López vive una gran época en su vida, luego de dos años de constancia y dedicación, logró su objetivo de bajar de peso y tener una vida más saludable. Y después de cumplir sus metas, continúa alcanzando nuevos logros.

Adamari López posó para la portada de la revista Hola!, para su edición de Estados Unidos, en un traje de baño color rosa.

“Con más de 30 años en el mundo del entretenimiento, Adamari López es uno de los rostros más populares y queridos de la pantalla chica. Nos ha cautivado no solo con su talento, sino con la historia de su vida, que ha penetrado en el corazón de todos. De igual forma, la presentadora de ‘Hoy Día’ nos ha sorprendido con su gran capacidad para superar todo tipo de pruebas que se le presentan en todos los niveles”, puede leerse en la cuenta de Instagram de Hola! sobre la portada que protagoniza la puertorriqueña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de la portada, Adamari realizó una sesión de fotos con varios atuendos y diversos escenarios que fueron capturados en 1000 Palms Hideout, en Miami. La conductora de televisión lució un vestido blanco, trajes de baño color nego y un blazer con un pronunciado escote.

“Emocional, física y espiritualmente me encuentro mucho más fuerte, mucho mejor y sigo trabajando para estar bien y para brindarle un gran futuro a mi hija”, dijo Adamari Lopez a la revista.

Adamari López confesó que tenía muchísimos años que no posaba en traje de baño, pero finalmente se atrevió a hacerlo de nuevo.

“Creo que la última vez que posé en traje de baño tenía como 18 o 19 años”, dijo a sus fans. Y agregó: “me lo dijeron y dije: ‘¿será que me atrevo?”.

La también actriz explicó cómo fue esta experiencia después de trabajar muy duro en su transformación física.

“Me sentí nerviosa porque no es como tan fácil posar en traje de baño, pero también estuvo divertido, creo que he estado trabajando mucho en esta nueva etapa y quería verme como soy, como estoy ahora y me decidí a hacer las fotos”.


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema