Cremas de noche: 10 opciones excelentes para agregar a tu régimen nocturno

Las cremas de noche ayudan a hidratar la piel y evitar los factores estresantes que la pueden resecar

mejores cremas de noche 2022

Las cremas de noche cubren diferentes preocupaciones de la piel.  Crédito: Cortesía

La piel normalmente se vuelve seca durante la noche. Y todo lo que necesitas para evitar los factores estresantes durante las horas de sueño es una crema de noche. Los humectantes espesos están repletos de ingredientes que hidratan profundamente y corrigen las imperfecciones de la piel a lo largo de tus horas inconscientes.

No todos están convencidos de que debes invertir en una crema de noche, pero para todos los incrédulos, dejaremos las opiniones de los expertos: “Perdemos agua en la piel por la noche, por lo que la noche se trata de retener la humedad”, explica Mona Gohara, profesora clínica asociada de dermatología en la Escuela de Medicina de Yale.

La dermatóloga certificada por la junta con sede en el sur de Florida, De Anne Harris Collier, está de acuerdo, y agrega que la investigación ha demostrado que la reparación de las células de la piel dañadas alcanza su punto máximo en la noche, así como las células de la piel se renuevan más rápidamente y hay mayores tasas de flujo sanguíneo.

“Razón de más para aplicar una gran crema de noche para aprovechar el sistema de reparación innato de la piel”, dice ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así que si quieres una piel profundamente hidratada mientras duermes por la noche, todo lo que necesitas hacer es integrar una crema de noche en tu rutina de belleza.


Crema en gel reparadora nocturna de Fenty Skin

Fenty Skin - Instant Reset Brightening Overnight Recovery Gel-Cream with Niacinamide 1.7 oz/ 50 mL Refill Clean at Sephora
Crédito: Sephora

Fenty Skin Instant Reset Overnight Recovery Gel-Cream ($38) es ideal para cualquier persona, de cualquier tipo de piel, cuya principal prioridad es la humedad. La fórmula no comedogénica, lujosa pero liviana presenta ácido hialurónico, aloe y aceite de melón Kalahari para atraer, suministrar y retener la hidratación. Te despertarás resplandeciente, pero no reluciente.


Crema de noche Retinol-Berry super suavizante de Garnier

mejores cremas de noche 2022
Crédito: Ulta

El retinol no tiene que ser costoso, y teniendo en cuenta que la crema de noche súper suavizante Retinol-Berry de Garnier Green Labs ($22) cumple el propósito de una crema de noche, suero y crema para los ojos, ahorrarás mucho dinero. La fórmula que no reseca es una excelente manera de introducir el retinol en tu rutina nocturna por primera vez, gracias en parte a que la niacinamida mantiene la piel calmada y apoya las capacidades del retinol para igualar el tono.


Crema de noche renovadora de la piel de CeraVe

mejores cremas de noche
Crédito: Ulta

Esta crema de noche de CeraVe ($19) tiene retinol en una fórmula de liberación prolongada para mantener tu piel sana y sin irritaciones durante todas tus horas de sueño.


Crema de caviar de Mario Badescu

Crédito: Cortesía

Si deseas que la hidratación sea el enfoque principal de tu crema de noche, la fórmula Caviar Night Cream de Mario Badescu ($22) presenta colágeno y manteca de cacao para nutrir tu piel durante horas y horas.


Crema de noche nutritiva de e.l.f.

Crédito: Cortesía

Una de nuestras marcas favoritas de farmacia también tiene su versión de hidratante nocturno con su Nourishing Night Cream ($10). Solo necesitas aplicar una pequeña cantidad de este humectante lleno de vitamina E para obtener los brillantes beneficios.


Loción facial hidratante de CeraVe

mejores cremas nocturnas
Crédito: Amazon

Los tres ingredientes clave de esta loción de CeraVe ($14.50) son el ácido hialurónico, la niacinamida y los péptidos. El ácido hialurónico es un imán de humedad y es ideal para una hidratación profunda durante la noche, y la niacinamida es excelente para pieles sensibles, con manchas y rosácea. Los péptidos son, en general, excelentes para alimentar la piel durante la noche mientras se encuentra en la etapa de reparación.


Crema de recuperación con colágeno de Pacifica

Crédito: Cortesía

Para potenciar tu piel y decir adiós a las manchas oscuras, los parches secos y las espinillas, necesitarás la crema de recuperación de colágeno de Pafica ($24). El colágeno es ideal para rellenar, hidratar y suavizar la piel.


Hidratante de noche Rapid Wrinkle Repair de Neutrogena

Crédito: Amazon

El humectante de noche Rapid Wrinkle Repair de Neutrogena ($16), no solo es una de las mejores opciones para el cuidado de la piel durante la noche que puedes comprar en una farmacia: es uno de los mejores productos de noche, sin importar el precio. “No todos los productos de retinol son iguales”, dice Joshua Zeichner, director de investigación cosmética y clínica en dermatología en el Hospital Mount Sinai en la ciudad de Nueva York. “La tecnología utilizada en este producto estabiliza el retinol, minimiza la irritación de la piel y mejora la eficacia”.


Crema hidratante de noche restauradora de Differin

Crédito: Amazon

Los dermatólogos son grandes admiradores de esta crema de Differin ($12). Su alantoína calmante se incluyó pensando en los usuarios de retinoides, pero beneficia a cualquiera cuya piel necesite un poco de calma. Y con su ácido hialurónico y ceramidas, promete despertarte con una piel más hidratada y fortalecida.


Crema hidratante facial Positively Radiant de Aveeno

Image may contain Cosmetics Tape and Bottle
Crédito: Cortesía

Otro ganador económico es nada menos que el humectante facial hidratante Positively Radiant Overnight de Aveeno ($16), que funciona para retener la humedad para un brillo durante todo el día.


Más sobre este tema