Conoce la colección de maquillaje de Alamar Cosmetics inspirada en la película Encanto

Si te gustó la película Encanto, debes tener en tus manos la colección de maquillaje de Alamar Cosmetics inspirada en ella, la cual fue creada pensando en la belleza latina

encanto alamar cosmetics

La colección Encanto x Alamar Encanto cuenta con 12 artículos. | Crédito: Alamar Cosmetics

Disney se asoció con Alamar Cosmetics, una marca de propiedad latina, para honrar la cultura latina que se muestra en la película Encanto. Repleto de tonos brillantes, vibrantes y pigmentos excéntricos, Disney’s Encanto Colección by Alamar Cosmetics celebra la belleza ilimitada de la familia y el honor del amor propio.

La colección de edición limitada de 13 piezas contiene brillos de labios, iluminadores radiantes, elegantes delineadores de ojos e incluso viene con un hermoso espejo.

La colección Encanto x Alamar Cosmetics, que está llena de pigmentos de colores brillantes y destellos místicos, presenta productos de maquillaje inspirados en Colombia, donde se desarrolla la película, y el mundo mágico de la familia.

Incluye productos como la paleta de sombras Encanto ($32), inspirada en La Casita; los rubores en polvo Encanto Colorette ($17), que vienen en I’m Blawesome y Hermosa Rosa, ambos inspirados en la hermana mayor del personaje principal, Mirabel, Isabella; el iluminador Encanto Sun Soaked en Flex Alert ($21), inspirado en Luisa, la otra hermana de Mirabel, conocida por su fuerza y ​​flexibilidad muscular.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La paleta de sombras de ojos Encanto presenta 10 sombras (seis tonos brillantes y cuatro mate) en varios tonos de verde, marrón, rosa, azul y dorado.

coleccion de maquillaje encanto alamar cosmetics
Crédito: Alamar Cosmetics

La colección también cuenta con el delineador líquido Encanto Your Wings ($14), disponible en Lilac Sin Limites y Emerald Eterno; el brillo de labios Encanto Longwear ($16) en Mira, Bella y ¡Dimelo Cantando!; el delineador de labios Encanto Longwear ($13) en colores a juego; las brochas para el cutis Encanto “My Best Self” ($22) y las brochas para sombras de ojos Encanto “The Power Trio” ($22).

Uno de los productos destacados de la colección es en realidad un accesorio. El Espejo Mágico Madrigal ($18) no solo se puede plegar para guardarlo, sino que también viene equipado con la afirmación positiva “el Encanto eres tú” impresa en el espejo.

coleccion maquillaje encanto
Crédito: Alamar Cosmetics

Si estás obsesionado con todos los pigmentos, pinceles y accesorios vibrantes, incluso puede comprar la colección completa ($210, originalmente $233).

La fundadora y directora ejecutiva de Alamar Cosmetics, Gabriela Trujillo, trabajó junto con su equipo para crear la colaboración durante más de un año. De hecho, estaban desarrollando productos cuando Disney aún estaba creando la película.

Cada pigmento o diseño, incluso los nombres de los productos, se extrajeron directamente de la película. El objetivo de Trujillo era asegurarse de que todos los elementos de la colección reflejaran la película. Quería que la gente sintiera que estaba experimentando la película a través de cada detalle de los productos. Incluso fue intencional con los colores, asegurándose de que cada elemento funcione para todos los tonos de piel.

Cada producto de la colección lo puedes adquirir en alamarcosmetics.com, incluso algunos sets tienen descuento actualmente. Corre por ellos porque la línea es de edición limitada y tuvo su restock final la semana pasada.


Más sobre este tema