Lancôme x Emily in Paris: la marca lanza una colección de maquillaje inspirada en la serie de Netflix

La colección de Lancôme inspirada en el glamour de la serie Emily in Paris estará a la venta en Estados Unidos y consta de productos de maquillaje, cuidado de la piel y una fragancia

lancome emily in paris

Lancôme lanzó inicialmente la colección de Emily in Paris en Europa.  Crédito: Cortesía

Si eres fan de la serie Emily en Paris entonces te complacerá saber que la colección de maquillaje de Lancôme inspirada en ella pronto llegará a Estados Unidos, así lo dio a conocer la marca.

Desde Lily Collins le dio vida a Emily en 2020, hemos recurrido a ella cuando se trata de inspiración para loooks muy románticos.

La colección de edición limitada Lancôme x Emily in Paris se titula For the Love of Paris y llega justo a tiempo para la temporada festiva. Consta de seis productos y cubre todas las bases de la belleza: maquillaje, cuidado de la piel y fragancias.

Nos encanta toda la colección, pero la estrella es la paleta de sombras de ojos Emily in Paris. Es una paleta de 12 tonos dividida en tres grupos: Born in Paris (cuatro tonos dorados y cobrizos), Parisian at Heart (cuatro tonos rosados) y Paris à la Folie (cuatro tonos metálicos ahumados), todos alojados en un estuche romántico en forma de corazón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El resto de la adorable colección, que está adornada con los encantos de la Torre Eiffel, incluye: la barra de labios L’Absolu Rouge en tonos French Tea, Attrape Cœur y Rouge Pigalle.

Además, la colección cuenta con la máscara de pestañas Monsieur Big; el suero Advanced Génifique; y una botella de Emily in Paris de edición limitada del icónico perfume Idôle de la marca.

La colección Lancôme Emily in Paris For the Love of Paris estará disponible para comprar en el sitio web de la marca, justo a tiempo para la segunda temporada de Emily in Paris que se lanzará el 22 de diciembre.

Más sobre este tema