Selena Gomez se hizo un tatuaje idéntico al de su amiga Cara Delevingne

Selena Gomez y Cara Delevingne son grandes amigas y ahora han llevado su cariño hasta la piel, al tatuarse en la espalda y la costilla, respectivamente, con el famoso tatuador de Nueva York Bang Bang

selena gomez tatuaje cara delevingne

Selena Gomez se hizo el mismo diseño de tatuaje que Cara Delevingne. Crédito: Getty Images

Las actrices Selena Gomez y Cara Delevingne mantienen una de las amistades más estrechas y duraderas del mundo del entretenimiento, por lo que resulta comprensible que ambas hayan querido llegando el cariño y la admiración que se profesan acudiendo juntas al estudio de tatuajes.

Como se desprende de las últimas publicaciones del afamado tatuador Bang Bang, las dos artistas lucen ya impresionantes rosas en su piel. En el caso de la antigua estrella Disney, este hermoso dibujo se sitúa en la parte posterior del cuello, mientras que la modelo ha optado por situar su flor en la caja torácica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Semejante gesto de hermandad se produce solo unas semanas después de que Selena alabara públicamente a su buena amiga a cuenta de su última colaboración profesional, ya que Cara aparece como estrella invitada en la segunda temporada de ‘Only Murders in the Building’, la serie de Disney+ que protagoniza la también cantante junto con Steve Martin y Martin Short.

“Ayer tuvimos nuestro primer día juntas… ¡Fue tan divertido! No parábamos de reír. Nos lo pasamos genial porque nos conocemos tan bien”, expresaba Selena en conversación con Entertainment Tonight.

*Son información de Bang Showbiz


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema