Selena Gomez marca tendencia con sus uñas rojas en punta… con piercings

Selena Gomez visitó a su artista de uñas favorito, quien le pintó las uñas de color rojo mate y le perforó algunas de las puntas con piercings, una tendencia realmente espectacular

selena gomez uñas con piercing

Selena Gomez se hizo un manicure espectacular con piercings incluidos.  Crédito: Getty Images

La temporada de uñas rojas ya comenzó y Selena Gomez demostró cómo darle un toque especial a la tendencia clásica.

La estrella recientemente visitó a su manicurista, Tom Bachik, y eligió el nail art más genial. Bachik primero pintó las uñas de Gomez con un esmalte rojo mate y luego perforó varias de las puntas con aros diminutos. También adhirió un semicírculo metálico y un botón a juego en cada dedo anular para darle un toque extra de glamour.

Tom Bachik compartió el trabajo en su cuenta de Instagram, al que tituló simplemente “mate y metálico”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las uñas perforadas de Selena Gomez, aunque poco prácticas, estaban de moda en los años 90 y experimentaron un pequeño resurgimiento en 2017.

Algunos fanáticos han planteado la hipótesis de que Selena Gomez recurrió al esmalte de uñas rojo como una forma de mostrar su apoyo al lanzamiento del álbum “Red (Taylor’s Version)” de su amiga Taylor Swift a finales de esta semana.

Las uñas perforadas son una forma de probar dijes y joyas adicionales sin el dolor de una perforación real en la oreja o el ombligo. Además, es una mejora adicional que puedes agregar a tus looks.

Puede parecer obvio, pero nunca se debes perforar en la parte rosada del realce de la uña o en la uña natural. Para crear el pequeño agujero, el artista de uñas puede usar una lima eléctrica y brocas hechas especialmente para este propósito, o un taladro de mano.

@beanailspa

Espero les guste mucho el video, no olviden darle like y compartir ❤️‍🔥📌#piercingnails #nailscheck

♬ Linda – Tokischa & ROSALÍA

Recuerda que, si no tienes experiencia en el uso de estas herramientas, es ideal acudir con un experto para que perfore tus uñas.


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema