Tutoriales de maquillaje: cómo lucir sombras con glitter

Un maquillaje de ojos con glitter puede ser dramático o adorable. Ya sea que vayas a una primera cita o un evento formal, descubre cómo aplicar sombras con glitter y lucir hermosa

como aplicar sombras con glitter

El glitter luce espectacular en los párpados.  Crédito: Freepik

Existe una línea muy delgada para lucir de forma espectacular y “adulta” el maquillaje y las sombras con glitter. No es ningún secreto que los productos brillantes pueden ensuciar y hacer que un look parezca un poco exagerado. Pero con un poco de práctica y refinamiento, el glitter puede adaptarse perfectamente a cualquier look de maquillaje.

¿No nos crees? A continuación se muestran algunas formas de hacerlo. Ya sea que te gusten los ojos ahumados o el brillo sutil, aquí tienes algunas ideas sobre cómo lucir sombras con glitter.

Look 1

Menos es más cuando se trata de este estilo dulce y radiante. Aquí hay un look que se adapta perfectamente a todo, desde una cita nocturna hasta un sábado por la noche en la ciudad.

Para lucir este maquillaje, aplica una sombra de ojos mate en todo el ojo y usa una sombra de ojos con brillo.

En el siguiente tutorial se muestra cómo aplicar una sombra con glitter con los dedos, una técnica con la que lograrás que se adhieran mejor los brillos.

Look 2

Si un ojo ahumado clásico tiende a sentirse un poco pesado para ti, una manera fácil de iluminarlo un poco es incorporando un toque de brillo. Este look inspirado en el brillo de un smokey eye clásico se traducirá a la perfección desde la cena hasta una noche de drinks y todo tipo de eventos formales o semiformales.

Comienza aplicando una sombra gris mate en todo el párpado. Para una apariencia más intensa, elige un tono negro mate. Sobre esa base, agregarás una capa de sombra brillante del mismo tono. Para aclarar un poco este look, simplemente elige tonos más claros de gris.

Look 3

¿Estás realmente lista para abrazar tu lado más romántico? Muestra tu lado más cursi a través de tu maquillaje de ojos con este look adorable y brillante que tiene como base las sombras rosas y sutiles brillos que lucirán muy bien en una primera cita.

Mira más tutoriales de maquillaje para ver cómo aplicar sombras con glitter:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema