Looks de Navidad: 6 tendencias en ropa y accesorios para incluir en tus atuendos festivos

Si quieres llamar la atención durante las festividades, mira cómo incorporar algunas tendencias en ropa y accesorios para tus outfits navideños de 2021

looks navidad 2021 tendencias

Descubre algunas tendencias en looks de navidad para 2021.  Crédito: Freepik

Con las fechas especiales que se avecinan en el calendario: fiestas familiares, reuniones con amigos, intercambios de regalos e incluso citas románticas, es momento de llenar tu guardarropa o sacar del closet prendas con tonos, estampados y texturas vívidas.

Ya sea que tengas un calendario repleto o esté buscando vestirte solo para ti, hemos compilado una lista de tendencias navideñas en ropa y accesorios que debes tener en tu radar.

Desde minivestidos con adornos de plumas hasta corsés, los diseñadores elevaron la apuesta esta temporada, creando piezas llamativas que garantizan llamar la atención. Sigue leyendo para completar tus looks festivos con las mejores tendencias de moda navideña que también puedes incorporar a tus atuendos para todo el año (porque siempre queremos que nuestra ropa funciones para más fechas).

1- Plumas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Verás piezas con plumas en todas partes esta temporada, y es porque tienen mucho glamour y elevarán instantáneamente cualquier conjunto. Ya sea un minivestido de plumas debajo de un blazer o un abrigo con adornos de plumas, estos estilos seguramente llamarán la atención.

2- Peines para el pelo

Los peines para el cabello vienen en una variedad de formas, colores y diseños. Para un peinado listo para las fiestas navideñas, busca un peine que esté adornado con pedrería o gemas. Las estrellas y otras formas de inspiración celestial son muy festivas.

3- Zapatos de tacón con adorno

Los adornos de joyería siguen siendo fuertes este año. Nadie puede negar lo elegante que se ve un par de zapatos de tacón con incrustaciones de cristal.

4- Minivestidos

El regreso del minivestido para la temporada de fiestas ya está aquí, y esta vez, es aún más deslumbrante. Desde estilos con correa de cadena hasta diseños de satén, hay un minivestido para todos y un sinfín de posibilidades de estilo.

5- Corsé

El corsé ha vuelto a estar de moda y, sinceramente, no nos quejamos. Los nuevos estilos de esta temporada tienen mucho atractivo sexual y están garantizadas para elevar cualquier atuendo de cita nocturna.

6- Clips de presión

Los clips a presión han recorrido un largo camino desde que los usaste en los años 90. Estas pinzas para el cabello son ideales para el uso diario, y son particularmente útiles para hacer que tu peinado navideño se sienta más glamoroso.


En esta nota

consejos de estilo
Más sobre este tema