Looks de Navidad: 7 looks de celebridades latinas en Navidades pasadas que te inspirarán

Navidad 2021 está a la vuelta de la esquina, y si buscas inspiración para las fiestas, puedes encontrarla en las celebridades latinas y sus atuendos para las festividades

looks navidad 2021

Inspírate en famosas como Thalía para crear tu outfit navideño del 2021. Crédito: Getty Images

La temporada navideña es el momento perfecto para abrazar el poder de un look transformador y pasar tiempo con amigos y seres queridos.

La época se festividades ofrece la oportunidad de elegir texturas, adornos y nuevos estilos como ninguna otra. Para empezar, es probable que tengas más de un evento que te proporcione una excusa para vestirte de forma elegante, y a menudo se esperan atuendos exagerados.

¿Por qué no tomarse este tiempo para probar combinaciones de prendas experimentales que quizás no se usen en una noche de viernes normal?

Si buscas algunos ejemplos de estilo como inspiración, descubrirás que las opciones son prácticamente infinitas, y es probable que se puedas crear muchos estilos con elementos que ya tienes en tu armario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ya sea que te dirijas a un evento importante, una gran reunión familiar o una noche con amigos, aquí hay algunas ideas de looks de Navidad de las celebridades latinas.

Jennifer Lopez

Para celebrar la Nochebuena de 2020, JLo publicó una foto con un vestido rojo brillante que dejó a sus fans boquiabiertos, ya que era absolutamente perfecto para la temporada navideña en casi todos los sentidos.

Jessica Alba

Jessica Alba se despidió del 2020 con un hermoso little black dress, una pieza que combinó con medias transparentes y kitten heels blancos. Un atuendo que es muy fácil de imitar y luce sencillamente elegante.


Becky G

En muchas fiestas y eventos decembrinos se solicita un código de vestimenta blanco, como la fiesta que Chiquis Rivera organizó en 2019, a la que acudió Becky G con un minivestido nude con matices metálicos.

Thalía

En 2020, Thalía lució un vestido color rojo con transparencias. La pieza de cuello alto estaba adornado con un lazo y pliegues que se repitieron en la falda (desliza sobre la imagen para ver el atuendo completo).

Adamari López

Adamari López fue una inspiración en 2021, así que esperamos con ansias ver su outfit navideño de este año, toda vez que en 2020 solo mostró cómo disfrutó la Navidad en pijama junto a su familia. Mientras tanto, podemos inspirarnos en este vestido largo que la presentadora usó para ser jueza de Miss Universe 2021.

Chiquis Rivera

Los atuendos total white son básicos de la temporada, así que busca una pieza favorecedora que bien puedes combinar con joyas plateadas y tacones a juego.

Eiza González

Los accesorios no deben quedar descartados de tus atuendos, sobre todo sin son tan llamativos como el gorro que Eiza González usó el año pasado. Una excelente pieza para no pasar frío.


En esta nota

Adamari Lopez Becky G Chiquis Rivera Jennifer Lopez Thalia
Más sobre este tema