Selena Gomez cautiva a sus fans con un nuevo y enorme tatuaje en la espalda

Selena Gomez se ha hecho su tatuaje más grande hasta ahora: La cantante se tatuó un nuevo diseño en la espalda que desató muchas dudas entre sus fans

selena gomez tatuaje espalda

Selena Gomez tiene 16 tatuajes.  Crédito: Getty Images

Selena Gomez acaba de agregar una nueva tinta a su colección de tatuajes, y podría ser la más grande hasta el momento. A diferencia del sutil número “4” que tiene en la parte interior de su brazo o la palabra “sol” en su pie derecho, su tatuaje en la espalda es difícil de ignorar.

Bang Bang Tattoo en Nueva York compartió una foto en blanco y negro de Gomez mirando hacia otro lado con un abrigo negro que cubría su cuerpo y el cabello con raya sobre los hombros, revelando el nuevo tatuaje. Borrosa y un poco lejos para ver algo concreto, la foto hizo que los fanáticos se preguntaran qué es en la sección de comentarios.

Las teorías actuales de los fanáticos incluyen una cara, una suculenta colgante y una rosa o un corazón goteando, lo que encajaría muy bien con las líneas desiguales de tinta que se arrastran por su espalda. Hasta donde sabemos, el tatuaje enigmático, que comienza en la base del cuello de la cantante y llega casi hasta un tercio de su espalda, es la decimosexta adición a su colección.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los tatuajes anteriores incluyen un par de manos en oración y un rosario en la parte superior del muslo y un versículo bíblico de Filipenses 4:13 en la cadera derecha, lo que también podría corroborar la teoría de los fanáticos de que su tatuaje más nuevo es un corazón sangrante o en llamas, un símbolo común en el cristianismo que a menudo representa dolor y angustia.

El tatuaje también ha puesto a especular a los fans, quienes dicen que “darklena is coming”, también conocido como un indicio de la nueva era musical de Selena Gomez. No podemos estar seguros de que esto sea una pista para un próximo álbum o que la cantante compartirá detalles sobre su tatuaje en el corto plazo.


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema