Selena Gomez causa sensación en redes con su nuevo corte de pelo Bob

Selena Gómez estrenó nuevo look para promocionar el final de su programa "Only Murders in the Building"

selena gomez corte bob

Selena Gomez dejó atrás sus tradicionales ondas.  Crédito: Getty Images

Siempre es emocionante cuando una celebridad hace un cambio de look dramático. Y la celebridad más reciente en revelar una transformación de cabello esta semana fue Selena Gomez.

La cantante ha pasado los últimos meses con su cabello castaño oscuro en largas ondas sueltas, pero Selena acaba de estrenar una nueva apariencia dramática para promover el final de su programa “Only Murders in the Building” de Hulu, donde su personaje Mabel tiene un corte Bob.

Si bien con ambos looks luce espectacular, la cantante de 29 años ha decidido cambiar su peinado en la vida real haciéndose un corte bob elegante.

@selenagomez

Only Murders in the Building watch party 10/19 6:00pm PST!

♬ original sound – Selena Gomez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un video de TikTok, los fanáticos de Selena vieron su nuevo bob estructurado. Esta no es la primera vez que prueba el cabello corto. Muchos lo consideran un retroceso a su corte de pelo de 2019 y su look de 2017 en la Met Gala.

“2017lena estará regresando todo el año. Se volvió rubia, interpretó Wolves, corte de pelo, ¿qué sigue? ” comentó una persona en TikTok. Otros compararon la apariencia con su personaje de Disney Alex Russo de “Wizards of Waverly Place”.

“TE VES TAN BIEN CON EL CABELLO CORTO, SELENA”, comentó un fan en mayúsculas, mientras que otro escribió: “Maldita sea, puedes lucir cualquier peinado”.

La cantante de “Wolves” a menudo transforma su cabello, teniendo bobs, flequillos y ondas en los últimos años.

Más recientemente, se tiñó rubia platino para el verano, y luego le dijo a Vogue que “lo pasó mejor” con mechones más claros.

“Creo que definitivamente soy más un personaje cuando soy rubia”, dijo. “Sentí que podía hacer cosas locas con mi cabello o probar nuevos looks con mi maquillaje. Fue tan divertido… Me sentí tan genial y nerviosa”.


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema