Pat McGrath lanzará una colección de maquillaje inspirada en la serie Bridgerton

Antes del estreno de la temporada 2 de Bridgerton, la marca de maquillaje Pat McGrath lanzará una hermosa colección inspirada en la popular serie de Netflix y será de edición limitada

pat mcgrath coleccion bridgerton

La colección Pat McGrath x Bridgerton saldrá a la venta a finales de diciembre 2021. Crédito: Cortesía

Pat McGrath se asoció con Shondaland y Netflix e hizo la colección de maquillaje Bridgerton x Pat McGrath Labs. Así es, la serie de televisión se unió con la marca de cosméticos y creó una colección de cuatro piezas de ensueño en edición limitada, una reminiscencia de todos tus personajes favoritos y viene en un empaque ornamentado.

“Estoy muy orgullosa y honrada de traerles esto junto con Shondaland y Netflix”, dijo McGrath al anunciar la colección.

No tienes que esperar a que salga la temporada 2 de Bridgerton en 2022 para tener la línea Pat McGrath x Bridgerton. La colección se lanzará el 26 de diciembre de 2021 y podrás comprarla en el sitio web de Pat McGrath.

La marca de belleza aún no ha publicado ningún detalle sobre los precios de la colección, pero dado el rango de precios general de Pat McGrath, es posible que desees guardar algunos fondos para asegurarte de tenerla en tu cajón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué incluye la colección Bridgerton de Pat McGrath?

Te sentirás como una reina con todo lo que Pat McGrath tiene reservado. Hay una paleta de sombras de ojos con seis tonos, incluido el icónico azul Bridgerton. También podrás obtener un trío Blush and Glow, así como dos resaltadores en oro y plata.

Si bien toda la colección es espectacular y está llena de tonos completamente nuevos para la marca, hay algunos que se destacan. La paleta Mthrshp: Diamond of the First Water, que lleva el nombre del primer episodio de la temporada uno, contiene una nueva fórmula que McGrath ha denominado “blush de ojos”, ya que los polvos cremosos teñidos de rosa se pueden usar en ojos, mejillas, y labios.

pat mcgrath x bridgerton
Crédito: Cortesía

La fórmula innovadora está inspirada en un producto que McGrath ha tenido en sus kits durante años y ha mantenido en secreto hasta ahora. La paleta también incluye una versión azul pálido de la fórmula prismática de sombra Astral de McGrath, acertadamente llamada Regency Blue.

Como la mayoría de los productos de la gama de Pat McGrath, todos los tonos de la colección Bridgerton x Pat McGrath Labs se pueden utilizar de diversas formas. Las sombras de ojos se pueden usar en los párpados, las mejillas y los labios.

Los blush también pueden ir en los párpados y los labios (McGrath recomienda aplicar un brillo transparente en la parte superior para un efecto ombré), mientras que un iluminador puede ir en los pómulos y también en los hombros, o se puede usar como lápiz labial “para los atrevidos”, dijo McGrath.

coleccion bridgerton pat mcgrath
Crédito: Cortesía

McGrath tiene la costumbre de presentar en secreto sus nuevos productos al mundo sin que nadie se dé cuenta. En el caso de la colección Bridgerton, la maquilladora mostró los productos primero en la portada de enero de British Vogue con la supermodelo Kristen McMenamy, y luego el mes pasado en Cardi B en los American Music Awards.

La colección Pat McGrath Labs x Bridgerton es un lanzamiento único que estará disponible el 26 de diciembre en patmcgrath.com.


Más sobre este tema