Calendarios de adviento: 10 opciones para quienes aman el maquillaje y los productos para el cuidado de la piel

Aún estás a tiempo de comprar o regalar un calendario de adviento con productos de maquillaje o para el cuidado de la piel

calendarios de adviento maquillaje y skincare 2021

Los calendarios de adviento son un hermoso regalo navideño. Crédito: Cortesía

No hay mejor regalo para las fiestas que un hermoso calendario de adviento. Es realmente un gran regalo para a alguien que ame la belleza. En lugar de solo tener la emoción de abrir un regalo una vez, un calendario de adviento permite experimentar esa emoción una y otra vez, durante 12 a 31 días seguidos, dependiendo de cuál elijas.

Si aún no está seguro de qué regalarle a la amante de la belleza en tu vida, un calendario de adviento de una de sus marcas favoritas será una victoria segura. Poder contar con diferentes productos sorpresa todos los días será muy emocionante.

En el mundo de la belleza, la época más maravillosa del año también significa el inicio de la temporada del calendario de adviento, también conocido como cuando decenas de marcas importantes y minoristas agrupan sus productos más vendidos y favoritos de culto en mini botellas y bonitos paquetes.

Desde cuidado corporal, mascarillas y mucho maquillaje, hay un paquete para todos. Para ayudarte a elegir, sigue desplazándote por 10 calendarios de adviento para el cuidado de la piel y maquillaje que te harán feliz a ti o alguien más.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Calendario de Adviento de Kiehl's

calendario de adviento 2021 kiehls
Crédito: Cortesía

El Calendario de Adviento de Kiehl’s ($99) cuenta con divertidos sueros, humectantes, mascarillas, limpiadores y tonificadores de la querida marca.


Calendario de Adviendo Share the Joy de The Body Shop

calendarios de adviento belleza 2021
Crédito: Cortesía

Desde crema de manos hasta baño de burbujas, el calendario de adviento Share the Joy de The Body Shop ($79) tiene todo lo necesario para una experiencia de spa en casa.


Calendario de adviento Dreams & Secrets de Charlotte Tilbury

calendarios de adviento 2021 maquillaje
Crédito: Cortesía

El Calendario de Adviento de Charlotte Tilbury Beauty 2021 “Dreams & Secrets” ($200) dejará radiante a cualquiera que lo reciba. En él hay una variedad de productos de maquillaje y cuidado de la piel.


Winters Wonder de Clarins

Crédito: Cortesía

El set de regalo de 12 piezas de Clarins ($65) tiene un poco de todo: desde bálsamo facial hasta agua micelar, lifting de ojos y lociones corporales, este calendario de adviento cumple todos los requisitos de belleza.


Box of Tricks de MAC Cosmetics

calendario de adviento mac cosmetics 2021
Crédito: Cortesía

Desde sombras de ojos hasta lápices labiales y gloss, el Calendario de Adviento Box Of Tricks de MAC Cosmetics ($199) entusiasmará a todos los fanáticos del maquillaje que conozcas.


Calendario de Adviento de Florence by Mills

advent calendar belleza
Crédito: Cortesía

El Calendario de Adviento de Florence By Mills Holiday 2021 ($129) no solo contiene los productos de maquillaje y cuidado de la piel más vendidos de la marca, sino que el último día es un adorno navideño de edición limitada.


Beauty Capsule de Taget

Advent Calendar Gift Set - Target Beauty Capsule
Crédito: Cortesía

El calendario de adviento de Target ($20) viene con todo lo que un amante de la belleza podría necesitar, con parches para espinillas Mighty Patch, crema hidratante de Burt’s Bees, shampoo seco de CoLab, además de algunos productos de maquillaje por si acaso.


House of Huda de Huda Beauty

Huda Beauty House of Huda Advent Calendar
Crédito: Cortesía

El Calendario de Adviento de Huda Beauty House of Huda ($175) está repleto de best-sellers de tamaño completo, así como una paleta de sombras de ojos Obsessions y las máscaras de pestañas Legit Lashes.


Calendario de Adviento de Clarins

calendarios de adviento productos para la piel 2021
Crédito: Cortesía

El calendario de adviento de Origins ($70) contiene 12 de los productos más vendidos de la marca, y el regalo adicional de un scrunchie para sujetar tu cabello mientras te untas los productos para el cuidado de la piel en tu rostro.


Calendario de Adviento Snow Much Fun de e.l.f. Cosmetics

Snow Much Fun 24 Day Advent Calendar,
Crédito: Cortesía

El Snow Much Fun 24 Day Beauty Advent Calendar ($95) de e.l.f. Cosmetics ofrece un producto de maquillaje y cuidado de la piel todos los días, incluso algunos de tamaño completo.



Más sobre este tema