Hongos en las uñas de los pies: los mejores tratamientos del 2021

Existen diferentes tratamientos para eliminar los hongos en las uñas de los pies

mejores productos para eliminar hongos de las uñas de los pies

Trata y elimina los hongos de las uñas con productos con ingredientes naturales.  Crédito: Freepik

Los hongos en las uñas de los pies, cuando son leves, parece que crecen manchas blancas y amarillas debajo de los lechos ungueales. Pero si no se tratan, el hongo puede crecer severamente endureciendo las uñas y extendiéndose a otros dedos de los pies.

El hongo a menudo comienza en forma de pie de atleta entre los dedos de los pies o en las plantas. En esta etapa, la infección por hongos es más fácil de tratar con medicamentos de venta libre. Pero Shari Lipner, dermatóloga certificada por la junta del New York-Presbyterian Hospital, explica que los hongos en las uñas de los pies pueden ser difíciles de tratar debido a la lentitud con que crecen las uñas.

“Cuanto más severo es el hongo de la uña del pie, más gruesa es la uña y más uñas involucradas hace que sea mucho más difícil tratarlas incluso con terapias efectivas”.

El diagnóstico temprano de la infección por hongos es clave para que los tratamientos sean efectivos. Lipner recomienda visitar a un dermatólogo certificado para tratar adecuadamente la infección si llega a ser demasiado grave.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estos son algunos de los mejores tratamientos de venta libre para hongos en las uñas de los pies actualmente en el mercado.


Crema antihongos Lamisil

mejores cremas antihongos pies y uñas
Crédito: Amazon

Los medicamentos orales y tópicos recetados son la forma más eficaz de tratar los hongos en las uñas de los pies, pero existen productos de venta libre que también pueden tratar las infecciones fúngicas leves. La crema antifúngica de clorhidrato de terbinafina de Lamisil actúa para tratar una variedad de infecciones, incluidos los hongos en las uñas de los pies.

Lipner recomienda la crema recetada para tratar el pie de atleta antes de que se extienda a las uñas de los pies, ya que actúa matando el hongo y previniendo su crecimiento.


Ungüento antifúngico para uñas de Fungi Nail

mejores tratamientos para hongos en las uñas de los pies
Crédito: Amazon

El ungüento antimicótico Fungi Nail aborda múltiples formas de infecciones fúngicas que pueden aparecer en los pies. Su aplicador de punta ancha aplica la pomada en áreas más grandes de los pies, como las plantas y los dedos intermedios. Luego, el aplicador más pequeño trabaja para rodear las cutículas de la uña y debajo de la misma.

Una vez aplicada, la pomada de máxima concentración mata el hongo con los ingredientes activos de undecilenato de zinc y ácido undecilénico para ayudar a tratar los hongos en las uñas de los pies.


Baño de aceite de árbol de té

mejores tratamientos para hongos en las uñas de los pies
Crédito: Amazon

Si estás buscando un remedio natural para tratar los hongos en las uñas de los pies, este baño de pies podría ser para ti. Un baño de pies no solo es una forma relajante de terminar el día, sino que los ingredientes utilizados en el baño de Purely Northwest incluyen sal de Epsom, sal marina, aceite de árbol de té y otros aceites. Estos ingredientes calman la piel al mismo tiempo que tratan los hongos en los pies y las uñas.


Gel de baño con aceite de árbol de té de Truremedy Naturals

mejores tratamientos para eliminar hongos en las uñas de los pies
Crédito: Amazon

Un jabón medicinal es otra forma de combatir los hongos en las uñas de los pies y otras formas de hongos que pueden crecer en los pies. El Remedy Soap de Truremedy Naturals se dirige específicamente a las infecciones por hongos mediante la combinación de ingredientes totalmente naturales: aceite de árbol de té, aloe, menta y eucalipto.

El aceite de árbol de té actúa para calmar la piel, mientras que la menta equilibra los aceites naturales del cuerpo. Luego, el eucalipto actúa para curar la piel enferma de los pies y alrededor de las uñas.

Este producto está dirigido a deportistas y personas que practican el gimnasio, ya que el ejercicio inducido por el sudor a menudo puede provocar infecciones por hongos.


Solución para uñas de Funginix

Crédito: Amazon

Funginix Healthy Nail Formula utiliza una mezcla única de ingredientes para eliminar los hongos en las uñas de los pies mientras cura la piel. El ácido undecilénico actúa para matar los hongos de las uñas de los pies y prevenir el recrecimiento, mientras que el árbol del té y el aceite de lavanda calman la piel.

Para obtener resultados óptimos, aplique la solución sobre las cutículas y la piel que rodea la uña. Esto ayuda a que el producto penetre debajo del lecho ungueal para combatir el hongo. No apliques la solución como esmalte de uñas. Funginix recomienda aplicar la solución a diario y tener paciencia, ya que los hongos en las uñas de los pies a menudo tardan más en tratarse.


En esta nota

cuidado de las uñas
Más sobre este tema