Ofertas de belleza en Walmart: 10 productos para la piel, pelo y maquillaje con descuento

Las ofertas de belleza no terminan: en Walmart puedes encontrar decenas de productos con descuento para completar tus compras navideñas para maquillarte y cuidar tu piel y pelo

ofertas belleza walmart diciembre 2021

Encuentra productos para tu rutina de belleza en Walmart. Crédito: Jamie Street | Unsplash

El Black Friday y el Cyber Monday ya terminaron, pero las marcas y los minoristas continúan recortando los precios de sus artículos. Entre ellos se encuentra Walmart, que todavía ofrece excelentes ofertas de belleza, incluidos productos de maquillaje, piel y cabello con descuento.

Entonces, te recomendamos aprovechar este tiempo para completar tu lista de compras navideñas. Para ayudarte a comenzar, hemos recopilado 10 de las mejores ofertas de belleza en Walmart en este momento, incluidos algunos de los productos más vendidos del minorista, kits navideños y más.

Desde los artículos más modernos del mundo de la belleza, incluidas las herramientas gua sha, los cepillos secadores para el pelo y muchos productos para la piel, hay innumerables formas de sorprender a ti y a los tuyos en esta temporada navideña.


Cepillo secador de pelo de un solo paso de Revlon

Crédito: Walmart

El secador de cabello de un solo paso de Revlon y el cepillo de aire caliente Volumizer ($34.88, originalmente $54) ayudan a crear un peinado de calidad de salón con un mínimo esfuerzo.

Además, el One-Step Hair Dryer de Revlon es una de las herramientas para el pelo más populares de TikTok.


Colección de esmaltes de OPI

Crédito: Walmart

La colección de OPI Nail Lacquer Shine Bright ($15, originalmente $29) contiene 10 tonos de esmalte perfectos para el invierno, todos en lindos tamaños mini.


Mascarilla facial para reafirmar a piel de Peter Thomas Roth

Crédito: Walmart

Obtén un brillo radiante con esta mascarilla facial con infusión de oro de 25 quilates de Peter Thomas Roth ($42, originalmente $80). Hidratante y anti-envejecimiento, este facial casero ayuda a nutrir la piel y reducir los signos de estrés para una tez más radiante.


Set para el cuidado de la piel de C'est Moi

Crédito: Walmart

El set navideño C’est Moi All Is Calm Gentle Skin Care Essentials ($15, originalmente $20) es un regalo brillante para las personas con piel sensible: incluye una loción hidratante y toallitas desmaquillantes.


Set de rodillo de jade y piedra Gua Sha

Crédito: Walmart

El set de herramientas de Beautimate Facial Jade Roller & Gua Sha ($16, originalmente $40) reducirá la hinchazón, te dara más elasticidad y será el mejor regalo para los obsesivos del cuidado de la piel.


Espejo de maquillaje con luces de AirExpect

Crédito: Walmart

El espejo de maquillaje con luces AirExpect ($25, originalmente $50) hará más sencilla tu rutina de belleza, pues tiene compartimentos para guardar tus artículos, las luces se pueden cambiar a tenues o brillantes y el espejo es giratorio.


Juego de pinzas Tweezerman con estuche rosa

Crédito: Walmart

No se puede superar el precio de oferta del juego de pinzas Tweezerman Petite con estuche rosa ($16, originalmente $27). Las pinzas de acero inoxidable, en un set miniatura, que contiene una pinza de punta inclinada y una punta puntiaguda.


Paleta de sombras de L'Oreal Paris

Crédito: Walmart

Crea un estilo de ojos digno de un vlogger con esta codiciada paleta de sombras de ojos Colour Riche de L’Oreal Paris ($12, con valor de $16). Desde looks naturales hasta glamourosos de noche, esta paleta de sombras de ojos presenta una colección de 10 sombras en acabados mate, metálico y perlado para que puedas crear un estilo personalizado.


Aceite para el cabello seco de Moroccanoil

Crédito: Walmart

Hecho con aceite de argán nutritivo y rico en antioxidantes, este tratamiento para el cabello de Moroccanoil ($40, con valor de $44) es como oro líquido. Gracias a sus propiedades hidratantes, puede tratar la sequedad y prevenir la rotura con cada uso.


Base de ojos iluminadora Panda's Dream de Tonymoly

Crédito: Walmart

Pigmentada con color blanco, esta base para ojos de Tonymoly ($9.24) facilita la ocultación de las ojeras antes de la aplicación del maquillaje para que tengas los ojos brillantes.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exit mobile version