Mariah Carey convertirá su vida en una serie de televisión

Mariah Carey es otra de las estrellas que desea llevar su vida a la pantalla chica

mariah carey serie biografica

Mariah Carey escribió un libro de sus memorias con la que busca inspirar más materiales sobre su vida.  Crédito: Getty Images

El año pasado Mariah Carey publicó un libro de memorias que ahora está planeando convertir en una serie de ocho partes con ayuda de su amigo Lee Daniels, un guionista que ha trabajo en películas tan aplaudidas como ‘Monster’s Ball’ o ‘Precious’, en la que coincidió con la propia cantante.

La diva de la música ha sido la encargada de compartir esta emocionante noticia en una entrevista para la emisora Z100, en la que ha adelantado que lo más probable es que se decante por la pequeña pantalla para la adaptación de su autobiografía, aunque parece que en su momento incluso se planteó utilizarla como base para un musical.

“Broadway también es genial, solo quiero hacer algo”, ha reconocido.

En las páginas de ‘The Meaning of Mariah Carey’, la artista se muestra increíblemente sincera acerca de su vida, detallando incluso la violencia y los abusos de los que fue testigo cuando era niña, y ha adelantado que cualquiera historia que inspire deberá ser “descarnada, sucia, hermosa, especular y real”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En lo que respecta a Luis Miguel, en su libro ella apenas le dedica un breve capítulo en el que le describe como ‘el Elvis latino’ y asegura que en su primera cita él se emborrachó tanto que consiguió que saliera huyendo, aunque al día siguiente le envió un collar de diamantes para pedirle perdón.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Mariah Carey
Más sobre este tema