Thanksgiving 2021: Rihanna impacta con un delineado rojo y otros looks otoñales para inspirarte

Rihanna compartió un video con la próxima tendencia en maquillaje: delineado rojo

rihanna delineado rojo

Rihanna mostró una impactante mirada con delineador color rojo. Crédito: Getty Images

Rihanna es una inspiración en todos los sentidos, pero especialmente cuando se trata de belleza. La fundadora de Fenty Beauty publicó un video mostrando la próxima gran novedad en el maquillaje: delineador de ojos rojo brillante.

Rihanna no entra en detalles sobre los productos exactos que está usando, aunque la mejor suposición que cualquiera puede hacer sería el delineador de ojos en lápiz Fenty Beauty Flypencil Longwear de la cantante en Cherry Punk. En el video, se la ve aplicando el delineador de ojos rojo a lo largo de la línea de flotación inferior de su ojo izquierdo.

Ella termina el video mirando a la cámara con el look final, que es un delineador de ojos rojo brillante en las líneas de flotación inferiores de ambos ojos y una punta con alas a lo largo de las líneas de las pestañas superiores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un ojo de gato es un estilo clásico del delineador de ojos que puede requerir un poco de práctica, pero Rihanna hace que parezca fácil. Para crear la versión inversa, solo necesitas llenar la parte inferior en lugar de la parte superior con el color del delineador de tu elección y mantener la parte alada en la esquina exterior de los ojos.

Looks de maquillaje para Thanksgiving 2021

Thanksgiving es una gran excusa para intentar todo tipo de looks de maquillaje. Un buen lugar para comenzar son los tonos cálidos que reflejan las hojas que caen, o que están inspirados en elementos básicos de Acción de Gracias como la salsa de arándanos o la calabaza.

Nuestros looks favoritos juegan con las tendencias de maquillaje de otoño, como el delineador de ojos de gato y los labios atrevidos.

Mira a continuación las mejores ideas de maquillaje de Thanksgiving para probar este año.

1- Glow natural

Para una celebración más relajada, no puedes equivocarte con lo básico. Un toque de sombra neutra, un rubor enrojecido y unas pestañas esponjosas es todo lo que necesitas para brillar en la festividad.

2- Sombras naranjas

Un ojo audaz no solo se ve increíble, sino que también significa que combinas con los colores de la temporada. Para tus labios, usa un gloss que haga ver más regordete tu puchero.

3- Delineado gráfico

El delineador gráfico en un tono otoñal como el chocolate o el bronce eleva incluso tu atuendo más acogedor. Comienza usando un delineador de lápiz para trazar la forma y repite con un delineador líquido para hacerlo dramático.

4- Rosa polvoriento

Usar el mismo tono en ojos, labios y mejillas es la forma más fácil de unir un look, además, un bonito tono rosado despierta todo tu rostro. Si quieres dar un paso más, un ala afilada y unos labios brillantes añaden aún más intensidad.

5- Bronceado

La brillante sombra de bronce te da un glamour suave que lucirá genial en casa o en cualquier lugar. Prueba la paleta de sombras de ojos Patrick Ta Major Dimension para una apariencia similar.

6- Cat eye

A veces, todo lo que necesitas es un ojo de gato. Echa un vistazo a algunos de nuestros delineadores de ojos líquidos favoritos para un ala que no se mueva en todo el día.


En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema