Sets navideños de Be Flawless de Chiquis Rivera: los kits de maquillaje y piel para las fiestas

Cuida tu piel durante la temporada y crea looks hermosos con los sets navideños de Be Flawless

sets navideños be flawless 2021

Be Flawless lanzó sets para las fiestas este 2021.  Crédito: Cortesía

La temporada de compras navideñas ya empezó y así como puedes encontrar increíbles sets navideños de JLo Beauty, también lo puedes hacer en Be Flawless, la marca de belleza de Chiquis Rivera.

Y no solo eso, ahora mismo en el sitio de Be Flawless puedes encontrar descuentos, lo que te da la oportunidad de comprar productos para la piel o maquillaje a buen precio.

Chiquis anunció el lanzamiento del set navideño de Be Flawless Cosmetics, el cual cuenta con una paleta de sombras de ojos, pestañas postizas, un labial de doble punta, una sombra de ojos líquida y una bolsa para meter todos tus productos.

“¡¡Esta aquí!! ¡Mi nueva colección navideña! ¡Lista para embellecerte a ti o a un ser querido!” escribió Chiquis Rivera en Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Holiday Collection de Be Flawless

El set navideño de Be Flawless Cosmetics tiene un costo de $59 (originalmente $115) e incluye los cinco productos de ojos y labios antes mencionados.

be flawless cosmetics set navidad 2021
Crédito: Cortesía

Set Magical Minis de Be Flawless

Otro lanzamiento de temporada de Be Flawless es el set Magical Minis ($45, originalmente $75), el cual cuenta con “todo lo necesario para mantener tu piel impecable incluso mientras viajas”, dijo la cantante sobre el kit.

Este paquete incluye 2 nuevos productos de la marca:

  • Limpiador clarificante
  • Protector teñido con SPF 30
    + Tónico revitalizante

El set cuenta una bolsa para tus productos de cuidado de la piel y una scrunchie para el cabello.

set magical minis be flawless
Crédito: Cortesía

Set Mrs. Claus de Be Flawless

El set Mrs. Claus ($69.50, originalmente $139) tiene todo lo que necesitas para cuidar tu piel esta temporada: una crema facial hidratante con ácido hialurónico y vitamina C; un suero tensor de cuello que ayuda a reducir las arrugas de esta zona del cuerpo y crema para los ojos que contiene cafeína, ácido láctico, ácido hialurónico y vitamina C para reducir la hinchazón de los ojos.

be flawless skin sets navideños 2021
Crédito: Cortesía

Set Let it Glow de Be Flawless

Para una piel brillante, el set Let it Glow ($46.30, originalmente $93) viene con almohadillas de rejuvenecimiento para reducir los poros y mejorar la textura de la piel, así como una mascarilla facial exfoliante con vitamina C para iluminar tu piel,

Crédito: Cortesía

Set Winter Wonder Eyes

El kit para los ojos Winter Wonder Eyes ($54, originalmente $108) cuenta con dos paletas de sombras de ses tonos con acabados mate y brillantes + dos sombras de ojos líquidas para crear looks navideños. La sombra líquida tiene un acabado perlado para una mirada con un brillo increíble. Se desliza sin esfuerzo y se seca suavemente.

Crédito: Cortesía

Set Mistletoe Kisses

“Asegúrate de que sus labios estén listos en esta temporada navideña para encontrarse bajo el muérdago. Nuestro set MISTLETOE KISSES contiene 2 de nuestros dúos de labios de doble punta HOLA CHOLA & ROCKSTAR. Nuestros dúos de labios de doble punta están infundidos con vitamina C, vitamina E y ácido hialurónico”, dice la descripción del kit ($28, originalmente $56) en el sitio web.

be flawless cosmetics sets navideños 2021
Crédito: Cortesía

Más sobre este tema