Hipdot se une a Nickelodeon para lanzar una colección de maquillaje inspirada en Rugrats

Hipdot tiene una sorpresa para quienes crecieron en los 90: una colección de maquillaje con los personajes de Rugrats y alusiva a las fiestas de fin de año

hipdot rugrats coleccion maquillaje

Hipdot lanzará una colección alusiva a Rugrats.  Crédito: Cortesía

Este 2021 se cumplieron 30 años de que salió al aire el primer episodio de Rugrats, una caricatura que marcó a los niños que crecieron en los 90. Y si tu niña interior aún no se cansa de los personajes, Hipdot está colaborando con Nickelodeon para ofrecerte una colección de maquillaje inspirada en uno de los episodios más populares de Rugrats, “A Rugrats Chanukah”.

La colección de seis piezas presenta una paleta de sombras de maquillaje de nueve tonos, que cuenta con nombres de tonos que hacen referencia al episodio icónico, como “Topato Pancakes”, “MaccaBaby” y “Meanie Of Chanukah”. Los colores del interior vienen en una gama de tonos azules, marrones y dorados en acabados brillantes y mate.

hipdot rugrats 2021
Crédito: Hipdot

También hay dos brillos de labios teñidos de doble punta en los colores festivos de azul y oro, y con Tommy y Angelica en la tapa como decoración.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

hipdot x rugrats 2021
Crédito: Hipdot

La colección Hipdot x Rugrats también viene con una esponja de maquillaje con un retrato de Tommy en el costado y dos máscaras de hoja con Carlitos y Angelica al frente.

hipdot rugrats 2021
Crédito: Hipdot

Si bien todos los artículos de la colección de edición limitada se podrán comprar por separado, los fans de la serie de televisión querrán obtener la Caja de colección Hipdot x Rugrats completa ($78), que también incluye un pin especial de Tommy.

hipdot rugrats 2021
Crédito: Hipdot

La colección completa estará disponible pronto en Hipdot.com, y es el regalo perfecto de Janucá para cualquier persona, especialmente los niños de los 90, a quienes les encantaba ver las aventuras de los adorables bebés.


Más sobre este tema