Invierno 2021: 10 serums con ácido hialurónico para mantener hidratado tu rostro

El ácido hialurónico es excelente para brindar elasticidad y firmeza a la piel, una buena opción para incorporarlo a tu rutina es mediante sueros

sueros con acido hialuronico

Conoce algunos de los mejores sueros con ácido hialurónico a la venta actualmente. Crédito: Cortesía

Aunque comúnmente se asocia con una piel vivaz y húmeda, el ácido hialurónico tiene una larga lista de beneficios para el cuidado de la piel, que incluyen rellenar las líneas finas e hidratar la piel.

Cuando se trata de tener una piel húmeda e hidratada, pocos productos brindan los beneficios en la forma en que lo hacen algunos de los mejores sueros de ácido hialurónico. Pero no te dejes engañar pensando que el ingrediente no es para todos; de hecho, la sustancia es producida naturalmente por nuestros cuerpos y retiene hasta 1000 veces su peso en agua.

Sin embargo, el nivel de ácido hialurónico de tu piel disminuye con la edad, por lo que si estás buscando mantener tu barrera de humedad y aumentar los niveles de hidratación, es posible que desees considerar incorporar productos con ácido hialurónico en tu rutina diaria de cuidado de la piel.

“[El ácido hialurónico] es excelente para retener el agua y brindar elasticidad y firmeza a la piel”, dice la dermatóloga certificada Doris Day, con sede en Nueva York. “Esto no solo ayuda a que la piel luzca hermosa, sino que también ayuda a que funcione de la mejor manera. Podemos inyectar ácido hialurónico en las capas más profundas de la piel para ayudar a restaurar el volumen perdido, pero usado en cremas y sueros también puede hacer maravillas para el rejuvenecimiento e hidratación”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A medida que envejecemos, perdemos colágeno y ácido hialurónico de forma natural, por lo que la piel se deshidrata más fácilmente. Además, el clima severo, los calentadores durante el invierno y ciertos productos para el cuidado de la piel pueden causar pequeñas roturas en la barrera protectora de la piel, permitiendo que el agua escape. Es por eso que crear un régimen de cuidado de la piel con productos humectantes puede ser muy beneficioso.

A continuación, presentamos 10 de los mejores sueros de ácido hialurónico para darle a tu piel el cuidado que merece.


Serum Hydro Boost Night Pressed de Neutrogena

mejores serums con acido hialuronico
Crédito: Ulta

El suero prensado Hydro Boost de Neutrogena ($26.49) pondrá a trabajar tu piel mientras duermes. El serum con ácido hialurónico hará que tu piel esté hidratada y protegida cuando despiertes, pues te ayudará a enfrentar los radicales libres que acumules durante el día.


Hyaloronic Acid Booster de Paula's Choice

Crédito: Cortesía

Usa el potenciador de ácido hialurónico de Paula’s Choice ($36) junto con el resto de tu rutina de cuidado de la piel para contrarrestar los niveles de sequedad.


Serum facial con ácido hialurónico de CeraVe

serums con acido hialuronico
Crédito: Amazon

Además de su ingrediente principal, el suero hialurónico hidratante de CeraVe contiene tres tipos de ceramidas y vitamina B5 para ayudar a prevenir la pérdida de humedad y, a su vez, amplificar el nivel de hidratación de la piel aún más. También ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación, lo que lleva a un cutis más terso.


Hyaluronic Acid Serum de The Inkey List

mejores cremas con acido hialuronico
Crédito: Cortesía

Por solo $8, el suero de ácido hialurónico de The Inkey List es una ganga. Unta una dosis del tamaño de una moneda de diez centavos de esta fórmula cada vez que tu piel se sienta seca o deshidratada y notarás una mejora instantánea.


Olay Regenerist Max Hydration Serum

mejores suerps con acido hialuronico
Crédito: Amazon

Recomendado por la dermatóloga certificada por la junta Marisa Garshick, Max Hydration Serum de Olay Regenerist ($7) es un excelente tratamiento hidratante.

“Además del ácido hialurónico, este suero ligero también contiene niacinamida que ayuda a calmar la piel”, dice Garshick. “No contiene fragancias, parabenos ni ftalatos, lo que la convierte en una excelente opción para las personas con piel sensible”.


Suero de ácido hialurónico Revitalift Derm Insives de L'Oreal Paris

mejores sueros de acido hialuronico
Crédito: Amazon

El suero de ácido hialurónico puro Derm Intensives 1.5% de L’Oréal Paris ($12.48) brinda una piel tersa al instante con unas gotas, aplicadas por la mañana y por la noche, para obtener los mejores resultados.


Suero hidratante ultra reparador de First Aid

sueros con acido hialuronico
Crédito: Cortesía

Con su textura de gel, este suero de First Aid ($38) puede preparar la piel deshidratada para el humectante o actuar como un gel humectante en sí mismo. La fórmula a base de agua no solo tiene ácido hialurónico para rellenar el aspecto de las líneas finas, sino también avena coloidal calmante y jugo de hoja de aloe, lo que la hace ideal para todo tipo de piel, incluso la piel sensible.


Super Bounce Serum de Glossier

Crédito: Cortesía

Como su nombre indica, el suero Super Bounce de Glossier ($28) es una vía rápida hacia una tez más suave al instante, gracias al ácido hialurónico y la vitamina B5 que rellenan la piel.


Hyaluronic Acid 2% + B5 de The Ordinary

mejores productos con acido hialuronico
Crédito: Ulta

Hyaluronic Acid 2% + B5 ($6.8) de The Ordinary tiene un gran impacto al combinar su ácido hialurónico con vitamina B5, que ayuda a nutrir y calmar la piel. De todos los productos baratos de la marca, no hay duda de que este es uno de los favoritos de los fanáticos.


Serum con ácido hialurónico Vichy Mineral 89

Crédito: Amazon

Humedece tu piel con el suero facial Minéral 89 de Vichy con ácido hialurónico ($29.50), que presenta una concentración del 89 por ciento (de ahí el nombre) del agua naturalmente rica en minerales de la ciudad francesa, más hialuronato de sodio, para una hidratación duradera.


Más sobre este tema