Lizzo mostró su sencilla rutina de belleza durante el fin de semana

Si alguna vez te has preguntado qué productos usa Lizzo, la cantante compartió su rutina de belleza matutina en TikTok

lizzo rutina matutina de belleza

Lizzo ama cuidar su piel, y lo hace con todo tipo de productos.  Crédito: Getty Images

Lizzo ama experimentar con sus looks de maquillaje, uñas extravagantes y peinados fabulosos. Pero también le encanta dedicar tiempo a cuidarse, lo que significa que pone mucho tiempo y esfuerzo en cuidar su piel, cabello y dientes también.

Esto es especialmente cierto los sábados, y así lo compartió con sus seguidores en TikTok.

La rutina de belleza de Lizzo en las mañanas

Lizzo primero moja su rostro antes de aplicar el limpiador facial de Sunday Riley Ceramic Slip Cleanser ($35) directamente a una toallita, que luego usa para frotarse la cara.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Continúa con una bruma facial, y luego se pone en la cara el aceite True Botanicals Renew Pure Radiance Oil ($110). Ella usa la fórmula que mantiene la humedad, llena de semillas de chía y extracto de kiwi, con una herramienta gua sha (mira nuestra guía para cuidar tu piel con esta práctica).

Lo único en la rutina de Lizzo que es más caro que su aceite facial de $110 es su pasta de dientes. Lizzo usa Theodent 300, una pasta de dientes de $125 que reemplaza el fluoruro habitual con un ingrediente patentado que fortalece el esmalte llamado Rennou. Su cepillo de dientes preferido es el Philips Sonicare ProtectiveClean 5100, y después de cepillarse con él, utiliza el enjuague bucal Oxy Pulling Oral de Garner’s Garden.

Mira la rutina de belleza matutina de Lizzo:

@lizzo

Saturday routine w meeeeee💅🏾🧖🏾‍♀️

♬ original sound – lizzo

Lizzo sigue con un aceite corporal desconocido y manteca de karité de mango. Antes de su sesión de yoga, la cantante también aplicó Lavender Whipped Hair Butter de Curly Assembly ($19), con aceite de jojoba, aceite de oliva y aceite de coco “para cabello que se seca muy fácilmente y rizos más apretados”.

Si bien el video de TikTok de Lizzo fue solo un adelanto de sus cuidados antes del entrenamiento de fin de semana, no la rutina que usa antes de sus looks glamorosos en la alfombra roja y el concierto, esperamos que la cantante continúe compartiendo sus secretos de belleza con todos.


En esta nota

Lizzo
Más sobre este tema