Lizzo usó el deslumbrante vestido semitransparente que hizo famoso Kim Kardashian

Lizzo y Kim Kardashian ahora están unidas por un vestido de Jean Paul Gaultier que deja ver sus curvas

lizzo vestido transparente kim kardashian

Lizzo es todo un símbolo del amor propio. | Crédito: Getty Images

La cantante Lizzo lleva varios días celebrando por todo lo alto su 33 cumpleaños en Las Vegas, con fiestas en la piscina en las que ha demostrado su talento para el twerking mientras la bañaban con champán y salidas nocturnas para disfrutar con sus amigos de todo lo que puede ofrecer la ciudad del pecado.

En una de ellas, la famosa artista ha lucido un ajustado vestido semitransparente con un estampado de rayas que genera un curioso efecto óptico y que le resultará familiar a más de uno. Se trata del mismo diseño de Jean Paul Gaultier que Kim Kardashian se puso para la gala de los People’s Choice Awards allá por 2018, que en aquel momento causó sensación y dio pie a un sinfín de imitaciones.

El modelo original pertenece a la colección de primavera de 1996 de la marca y cada una de las dos mujeres le ha dado su toque personal: Kim optó por combinarlo con unas botas grises y ropa interior de color nude, y Lizzo ha preferido ponérselo con una tanga blanca que destacaba bajo la tela. Sin embargo, ambas coinciden en la importancia de lucir sus curvas en sus propios términos y sin hacer caso a lo que opinen los demás.

https://www.instagram.com/p/COKSGQvFH2y/

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el caso de la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’, ella utilizó este vestido para explicar a sus seguidores por qué había decidido crear su compañía Skims tras hartarse de no encontrar fajas o bodies que se adaptaran tanto a su tono de piel como a sus necesidades.

En otra publicación de cumpleaños, Lizzo posó cerca de una piscina mientras vestía un bikini de animal print y estaba cargada de joyas. En una de las publicaciones, se la ve con globos atados a su trenza y en el pie de foto ella escribió: “Otro año para los libros de historia… gracias por todos los deseos de cumpleaños”.

Lizzo y Chris Evans

La cantante ha demostrado activamente en las redes sociales que está muy enamorada del actor Chris Evans. Y reveló que le escribió estando borracha: Lizzo compartió las capturas de pantalla de la conversación, la cual comenzó enviando tres emojis.

A pesar de que Lizzo no explicó su DM, los internautas creen que esa fue la forma en que se hizo notar. Por otro lado, Chris le respondió y dijo “No hay vergüenza en un DM borracho, Dios sabe que lo he hecho peor en esta aplicación jajaja”.

Ella siguió con: “Bueno… dicen que te pierdes el 100% de las oportunidades que nunca tomas, (e incluso aunque yo no las envié como un idiota), me alegra que sepas que existo ahora”.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Kim Kardashian Lizzo
Más sobre este tema