Camila Cabello: los productos de bajo costo para la piel, el pelo y maquillaje favoritos de la cantante

Camila Cabello cuida su piel de formas muy sencillas y usando productos accesibles

que productos para el piel y maquillaje usa camila cabello

Camila Cabello ha compartido algunos secretos de su rutina de belleza. Crédito: Getty Images

Camila Cabello ha recorrido un largo camino. Después de dejar Fifth Harmony, forjó su propio camino al convertirse en una de las estrellas del pop más importantes de los últimos años. La cantante cubana es muy consciente de la importancia de ser fiel a sí misma y aplica esta filosofía de vida también al cuidado de la piel y el maquillaje.

Mi filosofía personal de la belleza es que creo que viene de adentro hacia afuera“, dijo Camila Cabello en una entrevista a Harper’s Bazaar UK.

“No se trata solo de cómo decoras tu rostro, tu cabello y tu apariencia, sino también lo que estás consumiendo, lo que estás comiendo, lo que estás pensando y lo que estás poniendo en tu espíritu, cuerpo y mente…”

La cantante, que hace unas horas confirmó la ruptura de su relación con Shawn Mendes, ha dicho que le encanta experimentar con el maquillaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Definitivamente me encanta usar el maquillaje como una forma de autoexpresión, especialmente en el último año”, dice.

“Me gusta bromear y cambiar mucho cuando trabajo, pero si es solo mi día libre me gusta ser natural. Me pondré un protector solar teñido, un rímel o un poco de lápiz labial rojo o brillo, tal vez un poco de rubor, y eso es todo.”

Dos de los productos de maquillaje favoritos de Camila Cabello son L’Oréal Paris Voluminous Lash Paradise Mascara ($11) y L’Oréal Paris Infallible Pro-Matte Liquid Lipstick ($10).

maquillaje favorito camila cabello
El labial líquido de L’oreal viene en 29 tonos. Crédito: Cortesía

Los productos para el cuidado del pelo favoritos de Camila Cabello

Como trabaja mucho, Camila dice que su cabello puede estropearse durante el día. Por eso tiene que cuidarlo. Es fanática del shampoo reparador L’Oréal Paris Elvive Total Repair 5 ($5), el acondicionador reparador L’Oréal Paris Elvive Total Repair 5 ($5) y el bálsamo eliminador de daños L’Oréal Paris Elvive Total Repair 5 ($7). Este sistema de champú, acondicionador y mascarilla capilar trata el cabello dañado, incluidas las puntas abiertas y la aspereza.


Los productos para la piel favoritos de Camila Cabello

Mantener su cuerpo y piel hidratados se han convertido en dos factores muy importantes de la rutina de cuidado de la piel de Camila Cabello.

“El cuidado de la piel es lo más importante para mí y beber mucha agua realmente hace una gran diferencia en mi piel”, citando el suero de L’Oreal Paris Hyaluronic Acid Revitalift Serum ($30) y las mascarillas de hoja como los ingredientes estimulantes de la hidratación a los que recurre regularmente.

El ritual de tomarse el tiempo para cuidarse es la clave en su rutina. La meditación y los momentos de descanso entre todos los compromisos de su apretada agenda son vitales para la joven estrella.

“Creo que es importante tomar un pequeño baño una vez a la semana, conseguir una mascarilla de hoja y leer un libro. Es muy sencillo y tu piel te lo agradece”.


En esta nota

Camila Cabello
Más sobre este tema