Taylor Swift: los labiales rojos favoritos de la cantante

Taylor Swift ama el labial rojo, y a lo largo de los años ha dado a conocer cuáles son sus lipsticks favoritos, un dato que le ha interesado a sus fans tras el lanzamiento de Red (Taylor's Version)

que labiales usa taylor swift

Taylor Swift constantemente incluye labial rojo en sus makeup looks.  Crédito: Getty Images

Si hay algo que caracteriza los looks de maquillaje de Taylor Swift es el labial rojo. En presentaciones, portadas de álbumes, videos musicales y cualquier otra aparición, la cantante lleva puesto un tono rojo en los labios.

Y con el lanzamiento de “Red (Taylor’s Version)”, los fanáticos están en busca de los labiales que usa Taylor Swift. Según los informes, las búsquedas de Google para el tono aumentaron un 669 por ciento desde que se lanzó el álbum el 12 de noviembre, y fans han escrito tweets como el siguiente “TAYLOR SI NO LANZAS UNA LÍNEA DE LÁPIZ LABIAL ROJO NUNCA TE PERDONARÉ”, lo que sólo puede confirmar que gente quiere respuestas.

Swift ha estado usando labial rojo desde el momento en que llegó a la escena musical, lo que significa que ha tenido varios favoritos a lo largo de los años. Está MAC Ruby Woo, el tono clásico que amamos y que la propia cantante confirmó que le encantaba en la revista People en 2015. También está el Velvet Matte Lip Pencil de Nars en Dragon Girl ($27), que ha sido un básico para Taylor durante años.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La maquilladora de Swift, Lorrie Turk, ha compartido un puñado de lipsticks rojos favoritos que podrían ser un buen indicador de lo que usó más recientemente, incluidos, entre otros: el lápiz labial Patrick Ta Major Beauty Headlines en That’s Why She’s Late ($32), Fenty Beauty Stunna Lip Paint Longwear Fluid Lip Color en Uncensored ($25) y el lápiz labial Lisa Eldridge True Velvet en Velvet Ribbon.

También hay mucha información en línea y especulaciones de los fanáticos sobre si Taylor Swift usa productos de Rare Beauty, la línea de belleza de su mejor amiga Selena Gomez. El acabado rojo y mate de Lip Soufflé Matte Cream Lipstick en Inspire ($20) parece que podría ser una excelente opción.


Más sobre este tema