Ruby Woo de MAC: la marca lanzará nuevas presentaciones de su labial emblemático

MAC Cosmetics lanzará nuevas formulas de su popular labial Ruby Woo, un tono rojo que se ha convertido en el favoritos de las usuarias y de muchas celebridades

nuevos labiales ruby woo

MAC contará con nuevos labiales Ruby Woo.  Crédito: Karly Jones | Unsplash

Hay productos icónicos que se quedan para siempre en la mente de sus consumidores, un ejemplo de ellos es el popular lápiz labial Ruby Woo de M.A.C., que tendrá una expansión de producto a través de la colección Ruby’s Crew.

Fue en el año 1999 en que Ruby Woo llegó al mundo. Y a lo largo del tiempo se ha mantenido como el tono de lipstick rojo más vendidos de MAC y ha ganado el corazón de famosas como Rihanna, Taylor Swift, Tracee Ellis Ross y Rosalía.

M.A.C. está a punto de lanzar su amado labial rojo en tres nuevas fórmulas, todas en tubos carmesí con nombres de tonos divertidos. “Desde el lanzamiento, hemos recibido toneladas de solicitudes de nuestros fans por más de Ruby Woo y cuando sus deseos alcanzaron su punto máximo, comenzamos el trabajo para expandir este tono en nuestros otros productos de labios MAC icónicos”, dijo a Allure Aïda Moudachirou-Rébois, directora de marketing de MAC. “Sabíamos que si íbamos a expandir Ruby Woo, teníamos que hacer que el lanzamiento fuera tan icónico como la propia sombra”.

Ruby Woo es tan popular que M.A.C. dice que vende cuatro tubos de ese lápiz labial cada minuto. Y, a partir de hoy, se anunció que el icónico tono rojo vendrá en nuevos acabados y texturas: el lápiz labial Powder Kiss de la marca, un mate hidratante; el labial líquido Powder Kiss, una versión líquida de la fórmula hidratante mate; y el lipstick líquido Retro Matte, un mate líquido de larga duración.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esos tres más el clásico lápiz labial Ruby Woo Retro Matte Lipstick (un mate vívido) conforman el Ruby’s Crew de M.A.C., la colección perfecta de labiales rojos. Puedes registrarte en el sitio web de la marca para recibir actualizaciones sobre la expansión, que estará disponible para comprar a principios de octubre.

Según información de Bustle, los nuevos Ruby Woo se venderán entre $21 y $27. Si eres fan de este labial como yo, ahora tendrás la oportunidad de ampliar tu colección de lipsticks rojos.


Más sobre este tema