Harry Styles anuncia el lanzamiento de su esperada línea de belleza: qué la caracterizará

Harry Styles finalmente anunció el lanzamiento de su marca de belleza

harry styles linea de belleza pleasing

Harry Styles imprimió su característico sello en su línea de belleza.  Crédito: Getty Images

Harry Styles finalmente anunció el lanzamiento de Pleasing, la línea de belleza del cantante y su primera empresa comercial. La marca hará su debut a través de una gama de esmaltes de uñas, un suero iluminador y un aceite de doble propósito para ojos y labios.

El posicionamiento de la marca parece ser abierto a la innovación y la expansión de categorías; su misión es “traer experiencias alegres y productos que exciten los sentidos y desdibujen los límites”, con el objetivo de “disipar el mito de una existencia binaria”, según un comunicado de prensa.

El primer lanzamiento de Pleasing, titulado “Perfect Pearl”, es una gama cuidadosamente seleccionada que incluye cuatro esmaltes de uñas, un suero de imprimación iluminadora y una varita de dos extremos para hidratar labios y ojos.

Según la marca, esta colección inicial se “lanzará en tres etapas y en cantidades limitadas”. Los productos, que ya están disponibles para pre-ordenar antes de su lanzamiento oficial el 29 de noviembre, se venderán por entre $20 y $65 en el sitio web de la marca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Styles anunció la noticia en una entrevista exclusiva para la revista Dazed, que fue acompañada de una sesión de fotos.

La línea de Styles, como se rumoró hace unos meses, comenzó con esmalte de uñas, uno de los artículos de belleza que el británico ama lucir.

“Está comenzando con el esmalte de uñas, porque ese fue el nacimiento”, dijo Styles a Dazed. “Yo veo un color en una flor o un papel tapiz o algo así y pienso, ‘Oh, quiero poner eso en mis uñas'”.

Cada esmalte de uñas tiene un costo de $20, pero puedes comprar el set de cuatro esmaltes por $65. El Pleasing Pearlescent Illuminating Serum cuesta $35, mientras que The Pleasing Pen $30.

Styles dijo que el suero que mejora la piel se inspiró en los buceadores japoneses. “[Ellos] recolectaban perlas sin equipo, solo una red. Su piel se ve tan fresca, brillando al sol y yo quería un producto que diera esa sensación”, explicó. “El suero ilumina la piel con el tiempo, pero también suaviza inmediatamente la apariencia de tu piel, como si acabaras de llegar del océano frío”.

“The Pleasing Pen es genial porque si te sientes un poco menos que encantador puedes refrescarte en cualquier lugar”, dijo Styles en un comunicado de prensa. “El aceite de labios se seca mate en aproximadamente un minuto, perfecto para darse un mini masaje con el suero para ojos”.

El cantante dijo en la entrevista que su objetivo es hacer que las personas se sientan lo mejor posible, y más seguras, sin importar qué producto usen o por cuál marca se inclinen.

“No creo que ser bella o sentirse bella se trate de verse bien. Cuando la gente está feliz y radiante, está radiante. Y eso es lo que creo que hacen los productos, se trata de ayudarte a sentirte bella”, dijo.


Más sobre este tema