La cantante Doja Cat se une a BH Cosmetics para lanzar una línea de maquillaje

Doja Cat es conocida por sus excéntricos looks de maquillaje, y ahora podrás recrearlos con la línea de cosméticos de la cantante, que está inspirada en los tonos de la naturaleza

doja cat bh cosmetics

Conoce la colección Doja Cat x BH Cosmetics. | Crédito: BH Cosmetics

De las muchas cosas por las que la rapera Doja Cat es conocida, es por sus looks de maquillaje atrevidos y excéntricos. Con regularidad, hace que la comunidad de belleza se emocione cada que publica un complicado estilo de maquillaje en sus redes sociales.

Desde el clásico glamour natural de Doja Cat en los iHeartRadio Music Awards hasta el extravagante maquillaje de ojos que usa constantemente en las alfombras rojas, la convierte en una fuerza de belleza a tener en cuenta. Y la nueva línea de maquillaje de Doja Cat con BH Cosmetics es una prueba.

Tiene sentido que los fanáticos hayan clamado durante mucho tiempo por una colección de maquillaje de la artista. Pero las cosas buenas llevan tiempo y, finalmente, ha llegado el momento de Doja Cat.

Lanzada el 25 de septiembre, la colección BH x Doja Cat, incluye un juego completo de brochas de maquillaje; una variedad de productos para los labios (tintes, brillos y bálsamo para los labios); mini paletas de sombras de ojos; un delineador de ojos; una máscara de pestañas y una paleta de 36 sombras de ojos con azules vibrantes, marrones intensos y un tono de verde Doja incluido porque “parece que nunca puede encontrarlo en ninguna parte”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista se inspiró en la naturaleza y los cuatro elementos de la materia (tierra, agua, aire y fuego) al conceptualizar la línea de maquillaje. “Es por eso que existen estos rosas y verdes bosques realmente intensos y todos los diferentes colores de flores”, dijo Dojca Cat a Elite Daily. “Sabía que quería que estas paletas estuvieran llenas de color para abrir una puerta a las personas que desean explorar estilos más coloridos”.

La parte más representativa del paraíso de Doja que se traduce en la paleta Mega Shadow de 36 tonos ($36) de lo que se puede describir mejor como brillos terrosos. Ella señala Orchid, un fucsia mate, y Flora, un magenta reluciente. Viven junto a Fern, un verde bosque metálico, y Sunflower, un dorado bronceado. “Quería que se sintiera como si estuviéramos en la naturaleza”, explica Doja. “Se trata [de] explorar y aprender sobre los diferentes tonos de la naturaleza”.

Sin embargo, si prefieres tonos de sombra de ojos neutros, no te preocupes, Doja lo tiene cubierto. También creó tres variaciones del Elements Mini Shadow Quad ($14) en oro, plata y bronce. También podrás rematar tu look con cualquier paleta que se adapte a tu estilo con Blooming Volumizing & Alargar Mascara ($16).

Doja Cat trabajó con el equipo de BH Cosmetics lo más estrechamente posible para hacer el delineador de alto impacto y fácil de usar de sus sueños: el delineador de ojos Goddess Calligraphy ($11). En la línea también podrás encontrar un set de 10 brochas para polvos, difuminadores y múltiples pinceles para sombras de ojos, por lo que estarás lista para cualquier look.

Todos los productos de BH x Doja Cat los puedes adquirir en el sitio web de BH Cosmetics.

Más sobre este tema