Jessica Alba: la actriz se unió a Amazon para crear una lista de regalos con productos para la piel, ropa y maquillaje

Jessica Alba es toda una autoridad para recomendar productos de belleza y el hogar, es por eso que Amazon le pidió crear una lista de regalos para que los usuarios consientan a sus seres queridos en las fiestas

jessica alba lista regalos 2021 amazon

Jessica Alba recomendó regalos de todo tipo en su lista de favoritos en Amazon. Crédito: Getty Images

Cada temporada navideña, Amazon solicita la ayuda de las principales celebridades para crear guías de regalos en una amplia gama de categorías. Este año, la actriz y fundadora de The Honest Company, Jessica Alba, lo tiene cubierto con ideas de moda, belleza y hogar para todos los gustos.

Con hallazgos acogedores y hermosos, como pijamas de lujo, un difusor elegante, pantuflas peludas, esta guía de regalos navideños hará sentir a tus seres queridos cómodos y amados por dentro y por fuera.

Ya sea que estés comprando para una amiga amante de la belleza, una fashionista o algo para ti, hay algo para todos en la lista de regalos de Jessica Alba.


Vpogn Women's Cross Band Soft Plush Fleece House Slippers

lista de regalos jessica alba amazon 2021
Crédito: Amazon

No puedes equivocarte con algo acogedor y cómodo durante los meses más fríos, y estas pantuflas de felpa suave con banda cruzada para mujer de Vpogn ($27) llenarán de felicidad a quien sea. También viene en una variedad de colores diferentes, como gris y marrón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Amazon Essentials Women's Soft Touch Ribbed Blouson Cardigan

lista de regalos jessica alaba amazon 2021
Crédito: Amazon

Dentro de la lista de favoritos de Jessica Alba encontrarás un cárdigan con cuello en V ($32.80) que un comprador llama “acogedor y muy suave”.


The Drop Women's Renata Rib Midi Dress

A Flattering Dress: The Drop Women's Renata Rib Midi Dress
Crédito: Amazon

El vestido a media pierna Renata Rib de The Drop ($60) es una pieza tan elegante y favorecedor que se puede usar para cualquier ocasión. La tela gruesa es ideal para los meses más fríos y tiene una elegante abertura doble en los lados. También viene en negro.


The Drop Women's Small Tote Bag

lista de favoritos jessica alba amazon
Crédito: Amazon

La lista también incluye un bolso de $40 que es “suave como la mantequilla y tiene mucho espacio en el interior incluso para el tamaño pequeño”, según un reseñista.


Honest Beauty Hydrogel Cream

lista de regalos jessica alba 2021
Crédito: Amazon

Jessica Alba incluyó varios productos de Honest Beauty. Este humectante de alta tecnología, con una infusión de crema de hidrogel de ácido hialurónico ($23), brinda una piel más suave y con una sensación más flexible.


Honest Beauty Magig Gel-to-Milk Cleanser

Crédito: Amazon

Este gel limpiador lechoso de Honest Beauty cuenta con arcilla de caolín rosa para limpiar cualquier rastro de maquillaje.


Nurse Jamie Eyeonix Massaging Beauty Tool

Crédito: Amazon

También recomendó la herramienta de belleza para masaje de ojos Nurse Jamie Eyeonix ($49) para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.


The Beauty Blender Original Pink Blender Makeup Sponge

Crédito: Amazon

En la lista de regalos de Jessica Alba no pudo faltar un producto básico para maquillarte, una esponja de BEAUTYBLENDER en color rosa ($20) para mezclar bases líquidas, polvos y cremas.

La lista de favoritos de Jessica Alba tiene excelentes selecciones para decorar tu casa, productos para bebé y artículos para tu oficina en casa.


En esta nota

Amazon
Más sobre este tema