Addison Rae: la estrella de TikTok lanzó tres fragancias

Addison Rae se unió al mundo de los perfumes y lanzó tres fragancias que no contienen alcohol y son veganas

fragancias addison rae

Addison Rae lanzó tres perfumes diferentes.  Crédito: Cortesía

Addison Rae sigue expandiéndose en la industria de la belleza, ahora la estrella de TikTok ingresó al mercado de las fragancias con AF Collection de Addison Rae, un trío de perfumes diseñados para hacerte sentir bien.

Este primer lanzamiento incluye tres fragancias con el nombre de cómo deben hacerte sentir: Chill AF ($40), Hyped AF ($40) y Happy AF ($40).

Los tres perfumes son a base de agua y sus aromas están respaldados por la ciencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con el lanzamiento de su marca de maquillaje y cuidado de la piel, Item Beauty, Rae está enfocada en hacer sus productos lo más orgánicos posible. La nueva línea de perfumes de Rae están formulados sin alcohol, son veganos y seguras para pieles sensibles.

Rae dijo en el sitio web de la marca de fragancias que quería hacer algo nuevo en el mundo del perfume. “Quería darte una nueva forma de experimentar el aroma; uno que sea más reflexivo, mejor para tu piel y que respalde tu bienestar emocional”, escribió Rae. “Es lo que te mereces”.

Hay tres aromas de fragancia Addison Rae disponibles, y cada uno está destinado a evocar una sensación diferente y mejorar su estado de ánimo en función de cómo huele. En un original empaque naranja con amarillo está Hyped AF ($40) que promete una dosis diaria de energía. Con notas picantes y afrutadas, daría un toque de ánimo a cualquiera.

Para un ambiente más soñador, Chill AF tiene una mezcla de flor de pera y té de manzanilla. El último de la colección es Happy AF, y está hecho para estimularte durante todo el día. Si la alegría tuviera un aroma para Rae, aparentemente olería a lichi rosado, pomelo y peonías.

Si deseas probar los tres, puedes comprarlos en un paquete por $110. Las tres fragancias se venden exclusivamente en addisonraefragrance.com, y también puedes comprarlas en TikTok e Instagram.

Más allá de sus fórmulas para mejorar el estado de ánimo, Rae se aseguró de que sus fragancias estuvieran hechas con química verde. ¿Qué significa eso? Según Addison Rae Fragrance, los perfumes de la marca se elaboran con subproductos de la industria de la caña de azúcar que de otro modo se habrían desechado.


Más sobre este tema