Prepárate para navidad: Revolution Beauty lanza una colección de maquillaje inspirada en la película ‘Elf’

"Elf" es una película clásica de navidad, y ahora le dieron vida a través de paletas de sombras, iluminadores, gloss y más en una colección de maquillaje creada por Beauty Revolution

elf pelicula coleccion revolution beauty

La colección de Revolution Beauty está inspirada en la película navideña "Elf". Crédito: Cortesía

Revolution Beauty ha anunciado su última colaboración, y se trata de I Heart Revolution x Elf, que es una colaboración emocionante para las fiestas decembrinas.

La colección cuenta con 20 artículos en total con una variedad de piezas como lip gloss, iluminares, un set de brochas, paletas de sombras, productos para baño y más. Todos con divertidos nombres con temática de Elf y empaques festivos.

Algunos de nuestros favoritos incluyen la paleta de sombras de ojos Ninny Muggins ($18), una paleta de 25 colores con un montón de tonos mate y metálicos que van desde el amarillo brillante hasta el azul frío.

elf pelicula coleccion demaquillaje
Crédito: Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También nos encantan los productos para el cuerpo, incluidos los Snowball Bath Fizzers y el Drizzle Bubble Bath con temática de jarabe de arce. Y finalmente, tenemos que hacer una mención especial a las bochas de maquillaje Narwal ($22), porque ¿quién no ama al Sr. Narwal?

Crédito: Cortesía

Toda la colección está disponible para comprar como productos individuales, así como en paquetes.

“¡La mejor manera de difundir la alegría navideña es cantando fuerte para que todos lo escuchen! O simplemente puedes tomar unas palomitas de maíz y ver Elf. Seamos realistas, Elf es la película icónica para sentirse bien en la lista de todos en Navidad. ¡Y ahora, justo a tiempo para la temporada navideña, I Heart Revolution ha colaborado con Warner Bros para darle vida a la película Elf a través de fórmulas deslumbrantes, aromas de bastones de caramelo y tonos festivos de estallido de colores! Presentamos: Elf ™ x I Heart Revolution”, escribió la marca sobre el lanzamiento.


Revolution Beauty Candy Cane Lip Gloss

Crédito: Cortesía

Los brillos de labios I Heart Revolution x ELF Candy Cane tienen un interesante diseño de remolino en los tubos con un tono brillante, que se mezcla con un tono crema. Cuestan $10 cada uno y se ofrecen tres tonos:

  • Jack In The Box – berry
  • Best Coffee – nude
  • Cheer – pink

Revolution Beauty x Elf Cheer Highlighter

Crédito: Cortesía

“El Christmas Cheer Highlighter cuenta con una fórmula cremosa que se desliza sobre la piel para un brillo luminoso.”, describe la marca.

Hay tres tonos de Highlighters para elegir y cada uno cuesta $12:

  • Jovie – oro rosa brillante (para tonos de piel claros)
  • Buddy – dorado brillante (para tonos de piel medios)
  • Papa Elf – bronce brillante (para tonos de piel de medios a oscuros)

Revolution Beauty OMG Palette Book Collection

Crédito: Cortesía

En la colección también hay un paquete de múltiples paletas de sombras incríbles. Es la Palette Book Collection, que cuesta $30, y la cubierta se levanta para revelar cuatro paletas de sombras de ojos como si fuesen hojas de libros.

Puedes adquirir cada uno de los 20 productos de la colección Elf x I Heart Revolution en el sitio de Revolution Beauty.


Más sobre este tema