Doja Cat comparte su paso a paso para contornear la nariz con maquillaje

El maquillaje de Doja Cat constantemente destaca por su esculpida nariz, así que si quieres recrearlo, la cantante da algunos consejos para contornear la nariz igual que ella

doja cat contorno nariz

Doja Cat es experta en contornear su nariz.  Crédito: Getty Images

Doja Cat siempre presume looks de maquillajes perfectos, ya sea con sombras neón o delineador en los labios, sin embargo, lo que siempre destaca es su esculpida nariz.

A lo largo de los años, la cantante ha trabajado con varios maquilladores talentosos, incluidos Ernesto Casillas, David Velasquez y Adam Burrell. Y cada vez que está en con ellos, Doja estudia cada movimiento, barrido y sello de sus brochas de maquillaje para ayudar a mejorar sus propios makeup looks.

“Copio a todos los que me han maquillado que amo”, dijo a Allure. “Incluso les pido que escriban una lista de los productos que usan en mi cara”.

En el camino, aprendió a contornear su nariz de forma perfecta. Por lo general, esculpir esa parte de la cara es complicado: puede verse áspero o “embarrado”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Doja Cat domina esta parte del maquillaje y da algunos tips para esculpir la nariz con contorno.

Paso 1: Cubre el mango de la brocha con pigmento

En lugar de sumergir un pincel en una crema de contorno para pintarlo o aplicar un tono más profundo de una base en barra a lo largo de los lados de la nariz, Doja Cat se acerca al contorno de la nariz de una manera inesperada.

Para comenzar, Doja cubre el mango, no las cerdas, de cualquier pincel de maquillaje con el producto de contorno de su elección. El maquillador Joseph Carrillo sugiere alcanzar un tono de tres tonos más oscuros que el tono de tu piel para un efecto natural.


Paso 2: trazar líneas

A continuación, sostén el mango del pincel o brocha cubierto de pigmento paralelo al lado de la nariz donde deseas que esté la primera línea de contorno. Una vez que esté alineado donde lo deseas, presiona el mango del cepillo sobre la piel para colocar el producto. Haz lo mismo con lo que queda en el cepillo del otro lado de la nariz.

El conjunto de líneas que creas debe intercalar el centro, el punto más alto, o el puente (como muchas personas lo llaman) de tu nariz. Notarás que las líneas son mucho más rectas que si las hicieras a mano alzada, señala Doja. Además, este truco seguramente será mucho más rápido de ejecutar.

Paso 3: Da toquecitos

Finalmente, toca el pigmento de contorno para ayudar a que se derrita en tu piel. “Eso hará que el efecto liso sea perfecto”, dice Doja. Las líneas se verán menos duras y quedará con una nariz esculpida y lista.


Más sobre este tema