Christina Aguilera estrena un tinte color rojo en el video ‘Pa mis Muchachas’ junto a Becky G

Christina Aguilera dejó atrás su rubio platinado tan característico para presumir un nuevo tinte color rojo intenso en el video de la canción "Pa mis muchachas"

christina aguilera pelo rojo

Christina Aguilera estrenó look para el video de su nuevo sencillo musical. | Crédito: Mezcalent

Christina Aguilera está iniciando su nueva era musical con un aspecto fresco y nuevo. En el video de su nueva canción “Pa mis muchachas”, la cantante debutó un nuevo color de cabello rojo que tiene emocionados a sus fans.

La canción y la música que lo acompaña con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso llegó a YouTube el 22 de octubre, y es el primer sencillo del próximo álbum es español de Aguilera. Ahora, sobre ese color de pelo llamativo. . . Si es una peluca o ella cambió su famoso color platino-rubio para un cambio más a largo plazo, solo podemos decir que luce espectacular.

En días previos, Xtina publicó una hermosa foto de su nuevo look de pelo color burdeos en una parte lateral con ondas húmedas y sueltas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el trailer para el video, ella también canaliza su estilo de principios de la década de 2000 con una elegante cola de caballo roja y rubia.

Por supuesto, no es la primera vez que Christina ha lucido el pelo rojo. Hace solo unos años, en 2016, la cantante probó un look pelirrojo con tonos anaranjados.

Y antes de eso, hubo las icónicas rayas rojas en su cabello rubio para el video musical de “Come On Over Baby (All I Want Is You)” del año 2000.

El cabello de cobre fue una de las tendencias de color de cabello más grandes a principios de este año y en el verano y ahora que tiene el sello de aprobación de Xtina, así que creemos que está aquí para quedarse.


En esta nota

Becky G Christina Aguilera
Más sobre este tema