HipDot en Día de Muertos: creó una colección de maquillaje inspirada en esta celebración

HipDot lanzó una colección para celebrar el Día de Muertos

hipdot x tapatio dia de los muertos coleccion 2021

La colección de HipDot inspirada en el Día de Muertos ya está disponible para pre-pedido.  Crédito: Cortesía

HipDot se asoció nuevamente con la marca de salsa picante Tapatío para lanzar una colección de edición limitada inspirada en el Día de Muertos, una de las tradiciones más emblemáticas de México donde las familias reciben las almas de sus seres queridos fallecidos el 1 y 2 de noviembre.

La colección de maquillaje HipDot x Tapatío incluye productos para el rostro, los labios y los ojos: una paleta de sombras de 11 tonos, una esponja, un juego de tres tonos de brillo sueltos y un juego de cuatro labiales líquidos en botellas en forma de salsa.

La paleta de sombras de ojos Tapatío x Día De Los Muertos presenta seis tonos neón mate en tonos rojo, naranja, amarillo, verde, azul y rosa junto con tres brillos empaquetados en verde, rosa y naranja. En la parte superior de la paleta se encuentran dos tonos base cremosos, un blanco y un negro diseñados para crear maquillaje de catrinas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

hipdot dia de los muertos 2021
Crédito: Cortesía

Los tres Glitters vienen en tonos plateados, negros y anaranjados, y los Liquid Lips son burdeos, rojo, anaranjado y rosa brillante. Por último, la esponja tiene el color y la forma de una lima.

hipdot x tapatio 2021
Crédito: Cortesía

Sin embargo, no se pueden comprar los artículos por separado, debes asquirirlos como un paquete en la caja de coleccionista de HipDot, que es de edición limitada.

Si quieres tener en tus manos la colección de maquillaje Día de los Muertos Hipdot x Tapatío, no lo pienses dos veces y visita el sitio web de HipDot, donde la colección ya está disponible para pre-pedido con un costo de $72.

hipdot x tapatio
Crédito: Cortesía

Más sobre este tema