Selena Gomez sorprende con su nuevo look rubio platinado

Selena Gomez presumió el nuevo color de su cabello a través de Instagram, donde sus seguidores quedaron fascinados por el cambio

selena gomez look rubio platinado

La actriz luce increíble. | Crédito: Getty Images/AFP

¡Selena Gomez vuelve a ser rubia! La cantante y empresaria sorprendió este viernes a sus seguidores al publicar su nuevo look rubio platinado.

Más de tres años después de que Selena Gomez tuviera por primera vez el cabello rubio, compartió su espectacular cambio con una selfie en el espejo, la cual publicó en la cuenta de Instagram de su compañía de cosméticos, Rare Beauty.

“Nuevo look. Necesito elegir nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty ahora 💓”, escribió Selena.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también actriz ha sido conocida por su cabello castaño oscuro desde que saltó a la fama hace más de diez años, con algunos cambios de corta duración. Sus estilistas Nikki Lee y Riawna Capri son las mentes maestras detrás de este increíble look.

“Hemos estado llevando el color de Selena durante más de una década. Por lo general, lo mantiene bastante natural, pero esta vez fue por un gran cambio. Este rubio es único para ella, ya que teníamos que asegurarnos de que hubiera un equilibrio igual y cálido para su tono de piel“, le dijeron a Marie Claire.

Gomez debutó con el cabello rubio por primera vez en los American Music Awards 2017, después de mantener su característico tono marrón oscuro y su larga melena desde que podemos recordar.

Las estilistas de la estrella también explicaron la técnica que usaron para decolorar el pelo de Selena Gomez.

El dúo comenzó resaltando “todos los cabellos de su cabeza” con el polvo aclarador Blonde Life de Joico antes de dejar que se procesara y aplicar un tónico demipermanente. “Terminamos el proceso con un tratamiento Crystal Cashmere completo de In Common para encerrar todo y devolverle la vida a su cabello. Todo el proceso requirió 200 láminas, varios tazones de decolorante y 8 horas de magia para el cabello”, dijeron las coloristas. “¡Definitivamente vale la pena! Su cabello se ve y se siente increíble”.

Los fanáticos quedaron asombrados por la última transformación de la empresaria, y muchos celebraron refiriéndose a ella como “Blondelena” en los comentarios de Instagram y Twitter.

El look rubio brillante con raíces perfectamente sombreadas es perfecto para el verano, y sin duda inspirará a sus millones de seguidores en Instagram a hacerse un estilo similar.


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema