La hija de Salma Hayek, Valentina, sorprende con su transformación y estilo

La hija de Salma Hayek acompañó a su madre al estreno de "The Eternals": Valentina lució un mini vestido roquero que combinó a la perfección con medias negras y botines

hija de salma hayek

Salma Hayek junto a su hija Valentina.  Crédito: Getty Images

Los seguidores de Salma Hayek están acostumbrados a ver en alguna que otra de sus publicaciones de Instagram a la hija de 14 años que ella comparte con el empresario francés Francois-Henri Pinault, pero la adolescente raramente realiza apariciones públicas relacionadas con el trabajo de sus padres en el mundo del cine y de la moda.

Sin embargo, este lunes Valentina ha hecho una excepción a su política de discreción para acompañar a su madre al estreno de la nueva película de Marvel, “The Eternals“, en la que la mexicana ha cumplido un sueño al presentársele la oportunidad de interpretar a una superheroína en la cincuentena.

La última vez que la adolescente pisó una alfombra roja fue hace tres años, y desde entonces ha crecido mucho. Aunque se mostró algo tímida ante los fotógrafos que se habían congregado para la ocasión en el Dolby Theatre de Hollywood, sí se animó a realizar unas breves declaraciones para afirmar que su madre “estaba genial” en ese papel de acción.

hija de salam hayek valentina
Valentina, la hija de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault. Crédito: Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto, las dos apostaron por diseños de las marcas que pertenecen al conglomerado de empresas Kering, propiedad del padre de Valentina. A diferencia de Salma, que se enfundó un vestido de noche de Gucci, la joven se decantó por un minivestido más informal de Saint Laurent con lunares dorados, que combinó con unas medias negras y unas botas de cordones que le ponían el toque roquero a todo el conjunto.

Crédito: Getty Images

Tratándose de una de las herederas de un importante imperio de la moda junto a sus tres hermanastros, fruto de otras relaciones de Pinault, se espera de Valentina que se convierta en un icono de estilo y, por el momento, va por buen camino.


Al estreno de “The Eternals” también acudió Angelina Jolie acompañada de sus seis hijos. La actriz posó muy orgullosa con su prole en la alfombra roja que se había desplegado para la ocasión en el Dolby Theater de Hollywood y al final ellos acabaron rodándole gran parte del protagonismo.

Cada uno de ellos se convirtió en el centro de atención por distintos motivos: Maddox, de 20 años, y Knox, de 13, por los modernos atuendos que lucieron para la ocasión, que le daban una vuelta de tuerca a los tradicionales smokings y trajes que suelen lucir los asistentes en este tipo de eventos, y sus hermanas Shiloh y Vivienne, de 15 y 13 años respectivamente, por los vestidos en tonos nude que se pusieron a juego con el de su madre.

Sin embargo, fue la joven Zahara, de 16 años, quien brilló con más fuerza en el grupo gracias a un diseño de noche con aplicaciones doradas y plateadas de Elie Saab, que su famosa madre se puso para asistir a la gala de los Óscar en 2014 acompañada de su por aquel entonces aún marido Brad Pitt.


Más sobre este tema