7 looks de Halloween que puedes crear solo con maquillaje

Si no quieres un disfraz completo para Halloween, puedes optar por un maquillaje que llame igualmente la atención. Seleccionamos algunos tutoriales para tus próximas fiestas de Halloween

tutoriales maquillaje halloween

Mira algunos tutoriales de maquillaje para Halloween. Crédito: Guillermo Mota | Unsplash

Las fiestas de Halloween están a la vuelta de la esquina, así que no hay excusa para no prepararse con antelación, aunque sabemos que generalmente no sucede así.

Si siempre te decides al final y nunca preparas realmente un disfraz, un sencillo tutorial de maquillaje de Halloween siempre es un salvavidas en esta situación. A veces, son tan útiles que ni siquiera necesitas un outfit complicado para acompañarlos.

Por divertido que sea tener un disfraz de Halloween increíble, a veces simplemente no hay los fondos, el tiempo o la energía para armar un look bien pensado. Ahí es donde entra en juego un impresionante, pero fácil, estilo de maquillaje de Halloween. Con las herramientas que ya están en tu cajón de belleza, puedes lucir absolutamente espeluznante.

Afortunadamente hay muchos tutoriales de maquillaje de Halloween en las redes sociales que funcionan para todos los niveles de habilidad. Puedes maquillarte como tu disfraz completo o encontrar el look perfecto para completar tu atuendo.

A continuación mira algunos tutoriales de maquillaje de Halloween para celebrar el 31 de octubre (o antes).

1- Arte pop

No necesitas un título en arte para convertir tu rostro en una pieza de museo. La TikToker Alexabeautyy no usa una cantidad abrumadora de productos de maquillaje para obtener este aspecto gráfico, por lo que no es necesario hacer un recorrido completo de Sephora. Y, con este maquillaje puesto, ni siquiera necesitas encontrar un disfraz.

2- Calderos en el rostro

Este maquillaje de ojos es perfecto para lucir un poco de alegría de Halloween. Aunque parezca complicado, si tienes un pincel fino y un poco de paciencia, este look será fácil de lograr.

@chloeandcos

Totally witchin’ 🧙‍♀️using my cauldron to cook up a spell for super eyeliner powers✨ #eyelinerart #spookyseason #halloweenmakeup #witchtok #cauldron

♬ I Put a Spell on You – Robyn Adele Anderson

3- Catrina colorida

Las catrinas son un emblema del Día de Muertos en México. Realmente puedes crear un maquillaje de catrina tan complicado o simple como lo desees. Si quieres resaltar entre las demás, esta catrina con destellos neón puede ser tu ejemplo a seguir.

4- Catrina sencilla

Como mencionamos, las catrinas pueden ser tan intrincadas como lo desees, pero si quieres un look menos complicado, el maquillaje de la usuaria de TikTok @solmakeup1 es cautivador y sencillo de realizar.

5- Frida Kahlo

Un maquillaje simple, fácil y rápido de hacer. Solo necesitar maquillar muy bien tus cejas y acentuar tu mirada con delineador negro. Sigue el ejemplo de @pau_boj.

6- Escena del crimen

Otra opción divertida y única para tu maquillaje de Halloween es un look de escena del crimen. Aunque este requiere pintura facial amarilla y sangre falsa, aún así no requiere una cantidad enorme de esfuerzo para hacerlo. Es un look perfecto para un maratón de películas de terror.

7- Pirata

Este tutorial de maquillaje de pirata es ahumado y sexy, pero también tiene un poco de brillo, que a todos nos encanta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema